Rincón Socio-Politico Cuevino

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Ciclón de Hojas, 2/Mar/2012.

  1. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Yo la pedí por internet y ayer me llegó a casa, no tuve dramas eh!
     
    #11
  2. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Los que pedimos por internet las envian por orden alfabetico, la semana pasada le llego a mi vieja que tiene apellido con B. A mi me va a tocar el año del arquero (la S) no creo que llegue antes del tope, pero we, yo la tramite antes que no me jodan.

    Por cierto, no vieron el video q subi de macri como le cantan lo que tiene q decirle a la prensa? Papelonaso!
     
    #12
  3. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Si pero muchos tuvimos el tramite cancelado por "incongruencias" cosa que no es cierto. En fin, a algunos nos jodió a otros no.

    Que siga la política nomas. Que para eso está :P
     
    #13
  4. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    Es ridículo que el gobierno nacional quiera dar cátedra sobre el manejo de los subtes cuando hace menos de un mes tuvo un desastre con los trenes.
     
    #14
  5. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Más allá de que los trenes son un quilombo hace banda, los trenes estan privatizados, no es el gobierno el que se encargaba de manejarlos (no los defiendo, las regulaciones, controles, mantenimientos si bien son cosa de TBA, el gobierno deberia ser el encargado de que se cumplan).
    Igual, al gobierno de la ciudad, tanto VOS como YO le podemos dar cátedra de como hacer las cosas, porque a mí por lo menos, me dejaron clarísimo que no tienen idea de como hacer nada, excepto negar todo y echarle la culpa al de al lado...

    Otro tema es que, más allá de que lo del tren no tendría que haber pasado, hay una sobre exposición de los medios, se agarran de estas cosas para llenar toda la grilla, y la gente que ya de por sí tiene bronca se ciega ante esta exposición y salen como una turba iracunda a buscar "justicia", irracionalmente. Lo del tren fue un accidente, no lo justifico, no debería haber pasado, pero son cosas que pueden pasar, como el Crucero allá al sur de Italia, o como tantos otros accidentes que suceden, yo estoy un toque desinformado pero ¿ya se sabe la causa del accidente?
    Porque salimos todos a linchar al primero que se cruce cuando ni se sabe qué fue lo que sucedió, tranquilamente pudo haber sido un error humano.

    Perdón si me extendí mucho, nunca opiné sobre el tema trenes porque me parece que por mi opinión sobre el tema me linchan a mí, algo parecido pienso con el tema del pobre pibe este que encontraron 2 días después, pero creo que si comento algo ahora con como está la gente me creman vivo.
    Y por si quieren salir a matarme, piensen que no defiendo a NADIE, mucho menos al gobierno en estos casos, pero me parece irracional hacer una caza de brujas sin pruebas consistentes sobre lo que sucedió.
     
    #15
  6. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Macri tiene menos politica...

    Y encima ahora Boca anda de diez asi que no le podemos pedir que se vuelva para allá.

    ----------

    Che cagamos los Piratones adictos al Té nos jodieron la idea de los Vuelos a Malvinas.

    Como voy a festejar el día que alguien les meta un bombazo XD
     
    #16
  7. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    El subte también está privatizado, Metrovias es la empresa que lo maneja.

    1) Jamás le podés dar cátedra a un gobierno cuando nunca trabajaste en el mismo cargo.
    2) No pasa por el tema de que el gobierno de la ciudad negue todo, más bien pasa porque el gobierno nacional inventa demasiadas cosas.

    Cito una frase que leí en aquel momento que resume todo:
    "Un accidente es que se te caiga un rayo en el avión. Pero si un tren de 1950 se queda sin frenos porque toda la guita te la deliraste en el futbol, es un crimen."

    Ya le metieron demasiadas bombas durante la segunda guerra mundial, y no fue algo que se pueda festejar.

    Las guerras nunca se festejan.


    Por otra parte, no sé si se enteraron de que bajaron las importaciones. Debido a eso muchos productos subieron bastante de precio por la baja de stock y empresas tuvieron que reducir la cantidad de empleados (o sea, hubo despidos). Así es el régimen nacional y popular.

    Y la critica de Cristina a los docentes fue irritante, más aún cuando los legisladores se aumentan el sueldo de 15.000 a 35.000 y van a las sesiones cuando se les da la gana (especialmente los del FPV)
     
    #17
    Última modificación: 4/Mar/2012
  8. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    ¿A vos te falla master? Más vale que no era literal mi comentario. Posta, a veces no sé si te haces el dobolu para joder o si lo sos.
    Igual, si aplico lo que vos mismo decís y lo tomamos todo literal, Macri antes de estos años nunca hizo política, quizás te olvidaste.
     
    #18
  9. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL

    Lo sè lo decia en caracter ironico, es mucho mas productivo esperar que les suceda algo por propio accionar que encusiarse las manos.


    Aca falta Manu ojala se cope porque un gusto leerlos muchachos.
     
    #19
  10. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    No me falla, simplemente no te haces cargo de lo que decis.

    No va por eso, va por un tema de que la incentivación a la violencia contra otro país es insostenible. Además eso de acusarlos de piratas ya fue hace bastante tiempo, los ingleses que robaban todo ya se murieron hace mucho tiempo y no se puede acusar a los actuales ingleses de hacer lo mismo porque ellos no tienen nada que ver, de hecho todo lo que robó Inglaterra lo perdió en las dos guerras mundiales.
     
    #20

Compartinos

Cargando...