Rincón Socio-Politico Cuevino

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Ciclón de Hojas, 2/Mar/2012.

  1. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    Porque no se estan sacando los ojos? Esperaba otra cosa de este Trhead
     
    #21
  2. yoargentino

    yoargentino Nou coment...

    Ingreso:
    11/May/2009
    Mensajes:
    930
    jajaja yo tmb freddy, cuando lo leí creí que ya iba a estar cerrado. igual fijate que ya se puso un poco picante la cosa jajaja.
    Solo voy a decir que como futuro docente (y ciudadano) me rompió bastante las pelotas lo que dijo la mina esta (si los maestros cobraran 10 lucas seguirian haciendo paro), y más me rompió las bolas que el perrito faldero de anibal fernandez saliera a decir que fue "un comentario desafortunado". Lejos estamos de cobrar 10 lucas, no somos ni diputados, ni senadores, ni camioneros...solamente preparamos personas para el futuro :)
     
    #22
    A ChildOfMalkav le gusta esto.
  3. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Cuando dijo eso? hoy dio un discurso u algo que se esta hablando de eso?.
    Lo de la educacion es lo que mas me enferma. La mayoria de profesores que tengo en la universidad son ad honorem o cobran monedas, en las escuelas pasa lo mismo... no le dan pelota a la educación y es de las primeras cosas en que se deberia pensar, pero veo que es super conveniente mantenernos ignorantes o no pensantes. Despues se quejan de la fuga de cerebros...
     
    #23
  4. Montag

    Montag 1984

    Ingreso:
    25/Ene/2012
    Mensajes:
    104
    Ubicación:
    mar del plata-buenos aires
    El chabon te hizo una recontra argumentación de todo lo que dijiste y vos solo respondes con eso... :roll:
     
    #24
  5. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    Fue en la semana pasada, no m acuerdo que día. Yo tampoco lo ví, me enteré por boca de otros, esto es un fragmento del discurso:

    [YOUTUBE]-lIWTBu6s_s[/YOUTUBE]

    Entre los 3 meses que estuve en la FADU y el año que llevo en el IUNA, noté que los docentes son los que menos estabilidad tienen porque hay docentes que viven quejandose porque no le pagan el sueldo que le deben, y los que cobran de un día para el otro se pueden encontrar con que recortaron el presupuesto y no le van a pagar.
    Y en todo el tiempo que llevé de escuela primaria, secundaria y facultad, nunca conocí a un docente que labure solo 4 horas y tenga 3 meses de vacaciones. Los docentes laburan tanto a la mañana como a la tarde, y se la pasan laburando tambien en la casa corrigiendo examenes y trabajos (el mejor profesor que tuve en mi vida lo tuve en el ingreso del IUNA, y en solo una semana corrigió todos los parciales de las 3 comisiones en las que enseña, eran casi 300 parciales, además tambien labura en la Universidad de la Plata); y el único mes que tienen de vacaciones es Enero.
     
    #25
  6. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Bueno, el tema sigue, las aguas se calmaron y yo me compré un par de Medias Roger (las que mas rápido se dan vuelta).

    El otro día se empezó la licitación del Museo de Malvinas. Great.

    Dios me perdone pero deberíamos tener solo dos partidos políticos, no se puede dejar todo en veremos porque los 85 partidos no hacen Quorum o no se ponen de acuerdo :ouch:
     
    #26
  7. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Tambien hay sistemas chotos como el de mi facultad en el que si no tenes mas de un numero tal de alumnos inscriptos en tu comision/catedra te quedas sin trabajo. En resumen: estas tirado de los huevos por todos lados.
     
    #27
  8. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    Si, el titular que tuve en Audiovisón también es profesor en la FADU y nos contó que en la UBA por cada alumno inscripto tenés un punto, y el puntaje total lo canjeas para tener profesor adjunto y no sé que otra cosa más.

    ¿¿¿¿¿?????

    El FPV tiene quorum propio.
     
    #28
  9. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Se pero levantas una piedra y sale otro partido mas-
     
    #29
  10. Montag

    Montag 1984

    Ingreso:
    25/Ene/2012
    Mensajes:
    104
    Ubicación:
    mar del plata-buenos aires
    Es mejor que hayan mas voces y mas partidos nuevos el problema es que la gente siempre vota al mismo partido, es lo que tiene que cambiar.El bipartidismo tampoco funciona caso estados unidos donde hay solo dos y termina votando siempre a dos voces
     
    #30

Compartinos

Cargando...