Ritalin:Nuestra corresponsal deportiva xD

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Derick, 3/Dic/2005.

  1. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    La verdad es que mucho no me gusta el fútbol, salvo cuando juega la selección nacional... (cuadrado!!). Soy hincha de Boca y si me preguntan que jugador me gusta mas, no tengo idea de quien juega en boca (cuadrado, cuadrado!!!). Si de deportes se trata me gusta mas el voley, (CUADRADOOOOOO!!!) . ahora si esperan algun comentario mas de mi, esperen sentados, a menos que hablemos de piernas de jugadores, je je
     
    #21
  2. Lord_Andrew

    Lord_Andrew Autoridad Feudal

    Ingreso:
    22/Ene/2005
    Mensajes:
    107
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Qué piensan de Gimnasia este año?
    Dale loooooooo!!! :srverde:
     
    #22
  3. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Ojalá salga campeón o Gimnasia o Independiente. No me aguanto ni a Boca ni a River. Y el puto de alfaro mejor que rinda el año que viene!!!!!!!! :enojadom: :x
     
    #23
  4. Derick

    Derick Cuevino

    Ingreso:
    10/Abr/2005
    Mensajes:
    126
    jo jo jo, que opinan de la eliminacion del Manchester United en 1ra fase de la Champions, por el unico que me da pena es por Cristiano, pero aparte de eso, siempre me gustan las sorpresas :D , mas aun, ver a los grandes ser derrotados!.

    Hoy fue el sorteo del mundial, tuve en casita todo el dia!, asi que lo vi en vivo, la verdad esta mas o menos interesante.....
    Aqui les pongo la situacion:

    Grupo A : Alemania Costa Rica Polonia Ecuador
    Grupo B : Inglaterra Paraguay Suecia Trinidad & Tobago
    Grupo C : Argentina Costa de Marfil Serbia & Montenegro Holanda
    Grupo D : Mexico Iran Angola Portugal
    Grupo E : Italia Ghana EEUU Rep. Checa
    Grupo F : Brasil Croacia Australia Japon
    Grupo G : Francia Suiza Korea del Sur Togo
    Grupo H : Espana Ucrania Tunez Arabia Saudi


    Me da pena por los 2 equipos americanos de los grupos A y B......, en el caso de Argentina, de nuevo le toco un grupo "competitivo", teniendo cuenta que esta Holanda (junto a Rep Checa, eran las 2 selecciones que ningun cabeza de grupo queria toparse de entrada), Serbia & Montenegro, que tomando en cuenta que salio invicto de la clasificacion, mandando a Espana al repechaje, tiene mucho que dar....., y por ultimo Costa de Marfil, que segun escuche tiene uno de los mejores delanteros del mundo!.


    Otro grupo que tambien se podria considerar peleado es el E, con Italia, la Rep Checa, EEUU, y Ghana!.

    En el B, de nuevo los pusieron juntos a Inglaterra y Suecia (que malos recuerdos les debe traer del ultimo mundial).

    Que opinan de todo esto???, creo que la falta de las selecciones tradicionales de Africa (Nigeria, Camerun y Senegal), le quita un poco de competividad al futbol africano y por consecuencia a mi parecer hizo que no haya un grupo en el cual no se sepan quienes van y quienes no (el de la muerte), pero creo que es por algo que estos se clasificaron, dejando a medio camino a los otros, solo espero que lo demuestren durante el mundial :P
     
    #24
  5. Fu_MaNcHu

    Fu_MaNcHu Senior Mieles

    Ingreso:
    26/Dic/2004
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Haedo
    kjakaj see ke lindo ke es el grupete C.....
     
    #25
  6. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Que broncaaaaaa :enojadom:.
     
    #26
  7. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    SISISISI guarda con DROGBA!!!!!!!!!!!!!!!!!! :enojadom:

    NOS HICIERON BIEN EL CULILTO COMO EN EL MUNDIAL 2002.

    Igual si pasamos a octavos nos medimos o contra México o Portugal. y si pasamos a cuartos con Alemania o Inglaterra, así que la cosa está bastante complicada. :enojadom: :x
     
    #27
  8. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Por suerte a Alemania los tenemos de hijos.. :roll: (al menos en el último partido les ganamos, si no me falla mi pobre mente :P).
     
    #28
  9. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Alemania sí que la tiene fácil. :enojadom:
     
    #29
  10. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    Es que... ese es nuestro destino, que nos cagen siempre, siempre con grupos dificiles, mientras que a los demas no les toca casi competencia.
    Pero bue', fuerza Argentina!!!.
     
    #30

Compartinos

Cargando...