river plate clasifica tras un mal arbitraje en los penales

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por mercenario, 12/May/2004.

  1. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
    el lineman que hizo reiterar el penal ejecutado por rolfi montenegro deberìa ser severamente sancionado, ya que en la reiteraciòn del acto se aprecia claramente que el aruqero ataja licitamente el disparo, ademas el mismo lineman ya habria perjudicado a otros equipos como racing club, en anteriores partidos. si aqui hay un culpable no son los jugadores, ni el tecnico quien en conferencia de prensa confeso que su equipo, river plate no merecio ganar(palabras textuales transmitidas en los noticieros deportivos de tyc y fox sports)...

    es hora de ir terminando con este lamentable asunto de los pitos dulces...

    pd: ahora sì, no ofendo ni ataco a nadie...
     
    #1
  2. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Creo que esos son errores arbitrales, igualmente decir que no merecio ganar es dudoso, pero decir que debia perder esta mal porque hipoteticamente tanto lux como castillo atajaron 2 penales.
    En muchos partidos con esta tension pasa eso, no se que edad tendras vos Jeronimo pero a River este mismo arbitro lo "desfavorecio" en una copa libertadores de hace un par de anios, contra un equipo ecuatoriano.
    Lo que a mi me molesta es la poca objetividad que dan al caso, yo se que si fuera Boca esto ni siquiera se discute porque la prensa no se le pone en contra nunca y creo que eso es lo que habria que cambiar un poco, el poder de los "campeones de america", dentro de nuestro pais es aberrante.
    Yo trabajo en puesto de diarios y molesta un poco ver esos titulares demagogos hacia boca por el simple hecho de que ellos venden mas, creo que muchas cosas hay que cambiar del futbol, no solo los arbitrajes
     
    #2
  3. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
    si, puede ser. igual a boca tambien lo han favorecido los arbitrajes, por ejemplo un penal que cobraron contra gimnasia el torneo anterior o el otro(no me acuredo bien) que se ve claramente que no fue falta y otros tantos casos mas. pero eso pasa con todos los equipos grandes, y es algo grave. lo de algunos grupos periodìsticos, como bien decìs, tambien es lamentable, pero creo que ultimamente respecto a los partidos que gana boca, no hay nada que discutir, los propios contrarios al terminar el partido dicen simplemente que perdieron ante un rival claramente superior...
     
    #3
  4. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Bueno pero el secreto de Boca es que los jugadores q estan tienen una constancia de muchos anios, y es un equipo solido por eso.
    Personalmente para mi, no solo por el hecho de ser de River, me aburre mucho los partidos de Boca, se cierran mucho muy a la defensiva y solo dos atacan de lleno, lo que les hace ganar el partido es mas la contra que otra cosa, en la mayoria de los partidos ganan por pocos goles y buscan mas un control del medio que otra cosa.
    Despues estamos hablando al menos para mi de jugadores con niveles completamente diferentes, fijate como la otra vez en el diario compararon a Cavenaghi con Guillermo por un gol que hizo al Sporting.
    Como podes comparar al un tipo que metio 80 goles en 200 partidos como Cavenaghi contra uno que metio 100 en 1000 partidos, es realmente absurdo
    River pierde porque se confia demasiado, su defensa es pesima y esta teniendo una horrible racha en la ofensiva, mucha mala leche.
    Pero asi es el futbol, me gusta un equipo que arriesga todo en un partido explotando sus cracks
     
    #4
  5. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    No quiero decir mucho sobre el último partido de River en la copa, sólo comentar que concuerdo que la reiteración del penal a causa del adelantamiento del arquero fue un desastre por parte de los arbitros. Hace falta mano dura en ese aspecto.

    Lukas
     
    #5
  6. ElMarche

    ElMarche n00b+

    Ingreso:
    12/Ago/2003
    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    Bs. As. Argentina(AGUANTE)
    Lo que me gustaria saber es cuanto cobro el linea... por lo menos una cifra con 3 ceros a la derecha... ustedes que dicen?
     
    #6
  7. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
    jeje si estaria bueno, por lo menos cuatro ceros :sorpresa:
     
    #7

Compartinos

Cargando...