¿Rom Fantasma?

Tema en 'Emuladores' comenzado por Ciclón de Hojas, 17/May/2013.

  1. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Ingreso:
    7/Nov/2006
    Mensajes:
    1.982
    Es mucho mas probable, ya que la mayoria de los valores que tienen un limite generalmente van al maximo cuando el limite se pasa, si no estuvieran programados asi podrias comprar el maximo de cualquier objeto y si algun error que los programadores no esperaron te deja comprar uno mas te quedas con 0 o se te cuelga el juego.
     
    #11
  2. Koke

    Koke Dovahkiin

    Ingreso:
    30/Jul/2013
    Mensajes:
    15
    aaaahm! tienes razon, (ejemplo) suponiendo que el error hubiese dado 87 medallas este se veria reflejado en los 16 que existen como maximo y asi mismo cualquier numero mayor a 16 :P por lo mismo no puedes tener 7 pokemon en el equipo ni x100 de un determinado objeto
     
    #12
  3. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Ya te lo mando _ok

    Acá tenes tanto la rom como el save: Ver adjunto Crystal.rar

    Have fun!... y si sobrevivis: vuelva prontos :P
     
    #13
    Última modificación: 31/Jul/2013
  4. Koke

    Koke Dovahkiin

    Ingreso:
    30/Jul/2013
    Mensajes:
    15
    jajajaja es como el video de la peli "el aro" :triste: luego de probar el juego me llamaran y me diran.. seven days



    1ra impresion: ok, gracias por el archivo ya lo descarge y acabo de probarlo en mi Vba 1.6a (el que emula el tradelink) cambie el .SAV por un .sa1 y asi cargue la partida, mm apareci unos pasos antes del ultimo rival (RED) lo derrote facilmente con los pokes del equipo o_O son poderosisimos me gusto el Jolteon! pero bueh.. vuelta a lo crepy..

    1. la ID del juego y los pokemon coinciden tambien sus rutas de captura claramente se usaron gamesharks para rare candys lo que termino dejandolos bugg y quedaron en "x0" el nombre AM me desconcierta, el daño en la bateria interna es lo que causa que se desconfigure el reloj, asi que de momento queda descartada la teoria de removida de datos debido a que solo el nombre es extraño todo lo demas cumple a la regla de una partida normal comenzada en un emulador con derecho a gamesharks y cosas por el estilo.. lo que me lleva quisas.. ¿en que situacion descubriste la partida Ciclón? la descargaste de algun lugar en particular quisas venia junto con el .rar del juego pero bueno.. no es nada de otro mundo :D solo una "curiosidad"

    2. algunos de los pokes tienen entrenadas sus Ev's (Puntos de esfuerzo) ya sea de manera natural peleando con pokes salvajes o a base de carbos, iron y esas cosas..

    3. ademas todos sus pokemon tanto en cajas como equipo poseen HM es decir que durante la partida uso surf, corte, vuelo, cascada, fuerza, etc.
     
    #14
    Última modificación: 1/Ago/2013
  5. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Perdóname, JAMAS ví esto (hiciste bien en editar, pero si tenes que agregar algo relevante doble postea tranquilo, que el foro "pega" los mensajes en un solo :D).

    1) Bien, si bien es cierto que usé Rare Candys (a cuenta gotas y solo en mi Cyndaquil), el resto de la partida en cuestión había transcurrido hasta ese momento sin novedad. En una sola noche había salvado el trayecto entre los Gimnasios de Yasmin y Price y estaba a punto de capturar al Gyarados Rojo, pero lo dejé porque ya era extremadamente tarde (jugar hasta las horas mas ridículas, sin lugar a dudas, el efecto mas gratificante de esta franquicia). Semanas mas tarde regresé para darle captura al pokémon acuático en cuestión y.... básicamente esto es lo que pasó:

    «Muy bien estúpido dragón variocolor llegó la hora de tu captura.... esperen un momento.

    ¿Por qué estoy en un Centro Pokémon?

    ¿¡Por qué estoy en Kanto?!

    Y lo mas importante de todo... ¿Donde está mi Cyndaquil? ¿Donde está mi equipo? y... ¡¡¿Por qué ese Umbreon se convirtió en un fucking Kadabra?!!.»

    *Horas mas tarde*

    «Muy bien, quizá solo tenga que regresar nadando al Pueblo Paleta, y posteriormente, a Jotho»... «Oh genial, estoy con el repelente mas flojo de la historia y junto a Red».

    Perdón, no pude evitarlo :D!

    La partida la bajé de Coolrom (mi proveedor por excelencia) y funcionaba normalmente hasta ese momento.

    2) Yo te puedo asegurar que no usé a ninguno de ellos en ningún momento, así que no sé como llegaron a tal nivel de refinamiento :interesa:

    3) Francamente lo que me comentás es toda una novedad para mi, ya que la total perdida de mi progreso a la fecha me hizo realizar un rage-quit involuntario... de hecho, apenas revisé lo que este «bug» tiene para ofrecer, ya que seguía cambiando como si nada con cada nuevo intento. A decir verdad el conjunto fue tan desalentador que simplemente me hizo desechar cualquier intención futura de experimentar con el.

    Existe una bizarreada mas que involucra al mismo juego, solo que infinitamente mas retorcida (osea, se arruinó una partida con el ¡PAINT!). Si te interesa te la comparto :)
     
    #15
    Última modificación: 13/Dic/2013
  6. Mrmainque

    Mrmainque Cuevino Milenario

    Ingreso:
    24/Jul/2012
    Mensajes:
    1.419
    Abriste el savegame con paint para ver que pasaba, dibujaste alguna bizarreada y lo guardaste.
    Todos hemos hecho una pelotudes por el estilo en algun momento :P
     
    #16
  7. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Nop, iba a copiar una screen en el, pero quedó seleccionado y se fusionaron ._.

    Área de juego? 15% a la esquina inferior derecha :|
     
    #17

Compartinos

Cargando...