roms para mame

Tema en 'Emuladores' comenzado por Chinpokomon, 10/Oct/2003.

  1. Chinpokomon

    Ingreso:
    4/Oct/2003
    Mensajes:
    3
    cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

    puede ser, caracho??? no encuentro roms para mame en ningun lado (en realidad lo que no encuentro es el metal slug 1 y/o 2).
    Ya me fije en capitalfederal.com pero ahi no esta y no conozco ninguna otra que tenga.
    Alguien tiene idea???!!!
     
    #1
  2. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Hola Chinpokomon!
    Creo que en www.selvacamaleon.net hay roms y estan los Metal Slug... en una epoca estaba suscripto a su lista de correo y creo recordar haber recibido alguna noticia sobre eso. Pegate una vuelta por ahi que quizas encuentras algo...
    Lukas
     
    #2
  3. Chinpokomon

    Ingreso:
    4/Oct/2003
    Mensajes:
    3
    faaa, loco!

    Bueno, antes que nada quiero decir que es todo un honor que me conteste el dueño de la cueva en persona.
    Pero vamos a lo que nos compete. Mucho me temo que me habia adelantado a tu respuesta y ya habia visitado esa pagina. Desafortunadamente, no tienen el metal slug para MAME. Lo tienen para Neo Geo y no puedo encontrar un emulador que ande (en honor a la verdad tampoco tuve mucho tiempo para buscarlo).
    Si hay alguien que pueda solucionarme uno de los dos problemas que me lo haga saber... voy a estar aca, en el bar de siempre. En la ventana que pega el sol.
     
    #3
  4. George

    George Cuevino

    Ingreso:
    14/May/2003
    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    España
    Re: faaa, loco!

    Hola el emulador para neogeo lo puedes encontrar en la selva del camaleón y juegos de mame puedes encontrar todos en http://www.mamefans.com.ar de todos modos yo dispongo de los dos emuladores y unas cuantas ROMS de cada emulador por nodecirte muchisimas asi que cualquier cosa contactame
     
    #4
  5. gonchuki

    gonchuki Cuevino

    Ingreso:
    28/Oct/2003
    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    perdido... realmente perdido.
    el unico Metal Slug que hay es el de NeoGeo... y funciona con el MAME sienpre y cuando tengas los archivos de la BIOS del Neo... (los podes bajar de emulatronia.com)
    Si queres un emu de NeoGeo nativo probate el NeoRageX... pero es viejo y no se ve muy bien...
     
    #5
  6. HUAIQUI

    HUAIQUI Casi Cuevino

    Ingreso:
    24/Sep/2003
    Mensajes:
    65
    Ubicación:
    eN eL bORDE dE lOS cOPINGS
    Hola, la otra que te queda sino es hacer la siguiente busqueda en el google: "nombre del juego"+roms+download, tienen que salir una cantidad de paginas donde bajar los juegos que buscas, la otra es agregar palabras clave siempre con signo + y sin espacios, pero mientras mas palabras metas, mas restringida sera la busqueda, por ende, menos resultados pero a veces mas precisos... Asi encontre muchos juegos que he buscado durante años sin resultados, siempre por buscar en las paginas mas reconocidas, a veces las de menos renombre te sorprenden... Saludos
     
    #6
  7. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Hi Again!
    Para roms de MAME no hay nada mejor que http://www.mame.dk
    Si no lo encontras ahi... no lo encontrás en ningun lado! Saludoxxx!
     
    #7
  8. gonchuki

    gonchuki Cuevino

    Ingreso:
    28/Oct/2003
    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    perdido... realmente perdido.
    :shock: :shock: :shock: ouch!... no es por desafiar al amo y señor de estos foros... pero mame.dk HACE COMO 2 AÑOS QUE NO TIENE MAS ROMS...

    me parece que te pasaste de vueltas jugando a "Volver al Futuro" (o al pasado?)... mame.dk es ahora solamente un sitio de informacion sobre los juegos soportados por el mame, donde ponen que archivos componen al set del rom, los clones y algunos screenshots.

    el metodo de HUAIQUI es el "mas mejor" en la actualidad, ya que los sitios de roms son medio fantasmas y cambian de url todo el tiempo... yo tenía unos cuantos lugares buenos pero ya no existen mas (mame.dk era uno de ellos)
     
    #8
  9. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    :shock: :shock: :shock: :shock:
    Pero, pero, pero, pero... como puede ser? Hace un par de meses me he bajado varias roms de alli! O habrá sido de otro lugar? La verdad es que me quedé shokeado...
     
    #9
  10. gonchuki

    gonchuki Cuevino

    Ingreso:
    28/Oct/2003
    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    perdido... realmente perdido.
    lo mas seguro es que la rom que conseguiste tenga adentro el readme de mame.dk porque alguna vez le pertenecieron al sitio...
    yo tengo unas cuantas que me paso un amigo que estan en esas condiciones, y cuando fui a buscar roms por mi cuenta... BANG!, ya no se podia mas por problemas legales que tuvieron.
     
    #10

Compartinos

Cargando...