Ron Gilbert vuelve... y esta vez, es personal - Thimbleweed Park

Tema en 'Los Indies' comenzado por Hacha Dorada, 18/Nov/2014.

  1. Capo

    Capo Enganche

    Ingreso:
    9/Sep/2005
    Mensajes:
    1.355
    Ubicación:
    En la barrera
    Salado, pero bueno, vamos a estar manija hasta el año que viene.

    Está muy bueno esto igual, aunque sea tiene en mente revivir estas cosas, la del Monkey esta al caer, le va a empezar a tomar el gusto a la guita tan rápida, igual Disney no se por cuanta guita largara los derechos, en caso de que lo haga...

    Que pasaría en caso de que al tipo se le ocurra hacerlo sin ganar plata? Seria legal usar nombres y eso?
     
    #11
  2. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    ¡Excelente noticia! Estas cosas son las que deberían salir en una portada... :srverde:
    Como dijo Hacha, no creo que en este caso haya errores de interpretación y cosas que no se cumplan en el producto final. Espero que no. :D
    ¡Me gusta el final del video del Kickstarter! :D Buenísimo como quedan los diseños de la C64 coloreados con una paleta más grande de la que disponían en aquella época. ¡Ojalá la rompan!

    ----------

    Tarta: Legal o no, si lo hacen, es muy probable que los abogados de Disney les toquen timbre. :l0l:
    La mala que se me ocurre si esto llega a ser un éxito es que Disney quiera aún menos largar una licencia a la que de repente le puede sacar algún jugo.
     
    #12
  3. Capo

    Capo Enganche

    Ingreso:
    9/Sep/2005
    Mensajes:
    1.355
    Ubicación:
    En la barrera
    Ya se clavo mas o menos ahí, en 470.000. Igual no me importan ni ahí las versiones mobiles, ni las voces, falta que pase el tiempo nomas.

    Jajajaj porque tarta? Seguramente en algún momento algo van a hacer, la otra seria que, en caso de que arranquen, lo metan al chabon este, pero creo que leí una vez en el blog ese que si lo hace no quiere depender de nadie...
     
    #13
  4. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Me la juego a que aunque no lleguen a $525k (que parece que no llegan) van a hacer de todas formas la versión para móviles. Hoy en día los celulares representan una parte importante del mercado, y un port de éste juego con lo liviano que aparenta ser correría bien hasta en los smartphones más económicos (aunque otra cosa es que llegues a leer los textos en una pantalla con poca resolución).

    En resumen: les reportaría muchos más beneficios hacerlo que no hacerlo.
     
    #14
  5. Luchoag

    Luchoag Aventureando

    Ingreso:
    15/Jun/2008
    Mensajes:
    659
    Ubicación:
    En un castillo de piedra
    Jaja, se ve que se hizo una mezcla con nuestros avatares.
    Creí que había opinado en este tema, pero veo que no. La verdad es una muy buena noticia, tanto que hayan alcanzado varios de los objetivos económicos que se habían propuesto como el hecho en sí de que haya interés y ganas de realizar este tipo de juegos que tanto nos gustan.
    Ojalá les salga 10 puntos y tengan el éxito que se merecen.
     
    #15
  6. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    UHHHHH esto es geniaaaal. :-D
     
    #16
  7. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    Creo que voy a tener que piratear tambien este juego y continuar sintiendome mal....
     
    #17
  8. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Jajaja, está bueno el texto. :srverde:
     
    #18
  9. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Faltan 10 horas y está en 600k. El juego va a tener voces :) (en inglés).
     
    #19
  10. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    Que bueno lo de las voces loco :D.
    El Indiana Jones Fate of Atlantis con las voces (y eso que no le ponen mucha emoción) la rompe :P.
     
    #20

Compartinos

Cargando...