rooms de sega y otras cosas..(abandonware)

Tema en 'Emuladores' comenzado por cibersantias, 4/Mar/2004.

  1. cibersantias

    Ingreso:
    4/Mar/2004
    Mensajes:
    10
    hola!!!!!! soy santiago y mi imail es santiasbanfield13@hotmail.com, y me gustaria saber, si existe algun room de caballeros del zodiaco para sega (en caso de que halla por favor envienmelo)!!!!! tb me gustaria que agregen a la lista el juego blue force, si el juego ya esta en la lista disculpen me pero no lo vi, sino agregenlo,ah ¿hay algun juego k sea de policias parecido al blue force???? si hay envienmelo!!!! esta pag es sensacional tenia que decirlo !! jeje bueno espero que me respondan porque soy un fanatico de juegos impaciente!!!!! los dejos saludo 8)



    :P santiago :P
     
    #1
  2. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    ¡Hola Santiago!

    Antes que nada una aclaración, no es rooms sino roms :)

    No tengo idea si hay algún rom de caballeros del zodíaco para sega, me voy a fijar, pero entre tanto capaz que alguien más lo sabe.

    Edit: perdón, había puesto un link para bajar el Blue Force pero no funciona, veré si lo encuentro por algún otro lado.
     
    #2
  3. HammerFall

    HammerFall n00b+

    Ingreso:
    21/Feb/2003
    Mensajes:
    38
    Buenas,
    Bien hecha la aclaración :D
    Pues porfavor, si alguien encuentra alguna rom de Saint seiya...PORFAVOR DIGANMELO!, yo no he encontrado ninguna en todos estos años y ahora la cosa de las roms está mas chunga que antes, pero alomejor hay suerte :)

    Un Salodux 8)
     
    #3
  4. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    De los caballeros del zodiaco solo conozco el de family game (uno que tenes que pasar por las 12 casa total mente en chino, yo lo tenia pero estaba barbaro).
    No se si buscas para family. :?.
     
    #4
  5. RaDiChEtTa

    RaDiChEtTa Cuevino

    Ingreso:
    4/Mar/2004
    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Quilmes
    aguanten los caballeros del zodiaco!!!; aguante el sega génesis!!!, pero no se si hay algun juego que concuerde entre ellos.
     
    #5
  6. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Los caballeros del zoodiaco son los reyes del anime, 100 veces mejor que chica marionete j to x y chica marionete j - Juaz
     
    #6
  7. RaDiChEtTa

    RaDiChEtTa Cuevino

    Ingreso:
    4/Mar/2004
    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Quilmes
    los caballeros del zodiaco y dragon ball son verdadero animé, despues salieron algunas cosas por ahí que se hacían llamar "animé", pero eran feos, ni 1/4 de lo que son los caba o dragon ball.
    POKEMON no es animé, verdad???.
     
    #7
  8. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
    la única versión de saint seya que conozco es la que dice draka, la version family.

    en cuanto a juegos de policias estilo blue force, ademas de la saga police quest, no conozco ningún otro. hay uno de policias pero es de estrategia, y se llama hill sreet blues o algo así...
     
    #8

Compartinos

Cargando...