¿Sabías que... por AbuRaf

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por AbuRaf70, 5/Ago/2005.

  1. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    Sabias que.. opino lo mismo pero queria ownear a mgware ? :)
     
    #1031
  2. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    A los últimos posteadores: :roll:
    A los demás: yo creo que pato está en lo correcto. El otro día me tocó hacer un mapa de Geografía, y tenía que marcar los países con mayor NBI, y las áreas industriales más importantes. Daba la casualidad que las mayorías de estas áreas se encontraban en los mismos países que los que tenían gente pobre (mala distribución de recursos).

    Sabías que EEUU es un país con alto NBI?
     
    #1032
  3. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    EEUU es un país con TODO altoo, jhahja :lol:
     
    #1033
  4. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    el NBI q' es?
     
    #1034
  5. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Necesidades Básicas Insatisfechas (pobreza).
     
    #1035
  6. pino

    pino Cumbancha

    Ingreso:
    18/Mar/2006
    Mensajes:
    472
    Ubicación:
    Santa Fe, Capital
    EEUU es una basura como país desde mi punto de vista jamas viviría en un país imperialista como EEUU. Este pais le hacen la figurita de que es un país mas grande y desarrollado. ECONÓMICAMENTE solamente en otros rasgos como la calidad de vida esta muy definido el rasgo Pobre y Rico sino busquen el NBI de EEUU
     
    #1036
  7. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    EEUU es el pais mas inseguro del mundo
     
    #1037
  8. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Creo que todos podemos expresar nuestras ideas sin necesidad de insultar a nadie. En todos los países hay fallos ¿recuerdan lo de la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio? ;)
     
    #1038
  9. pino

    pino Cumbancha

    Ingreso:
    18/Mar/2006
    Mensajes:
    472
    Ubicación:
    Santa Fe, Capital
    Che alguien me puede ayudar como puedo hacer para poner una imagen de firma porq me sale unas letras y numeros raros.. Sorry no dije nada ajaj hay me salio
     
    #1039
    Última modificación: 1/Oct/2007
  10. pino

    pino Cumbancha

    Ingreso:
    18/Mar/2006
    Mensajes:
    472
    Ubicación:
    Santa Fe, Capital
    Ayer revisando en Internet descubrí un jugo q jugaba de pequeño, me puse muy contento de haberlo encontrado el nombre es knight & merchants el juego esta bastante bueno y es de estrategia medieval q consiste como la mayoría de estos juegos en destruir al enemigo. En este jugo solo podemos hacer las misiones porq no existe un mapa aleatorio. Es bastante complicado jugarlo porq tenes q hacer tus alimentos (Pan,Chorizos,Vino), prepararse para el ataque es complicado porq tenes q hacer (Arcos,Hacha,Espadas,Picas de madera y acero, armaduras de cuero y acero).Lo triste es q no tengo un link para descargarlo y el juego es tan viejo q ya ni lo venden_pale.
    Si alguien lo tiene o tiene un link para descargarlo q me lo pase se lo agradecería ;). es q me siento viejo y con ese juego sacare mi niño interno Jaja.
    Bue sal2 a todos
     
    #1040

Compartinos

Cargando...