¿Sabías que... por AbuRaf

Discussion in 'Lo que Queda' started by AbuRaf70, Aug 5, 2005.

  1. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Joined:
    Jan 30, 2006
    Messages:
    2,783
    Location:
    In the Flesh
    pero no dice q' los chinos llegaron a america

    dice q' los chinos navegaban x todo el oceano indigo y extraian especias, piedras, etc; y los comercializaban con los europeos
     
    #801
  2. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Joined:
    Jul 9, 2004
    Messages:
    4,653
    Location:
    Glasgow
    Me retracto de mis dos posts anteriores. :saludo: :D
     
    #802
  3. AbuRaf70

    AbuRaf70 Cuevino

    Joined:
    Jul 29, 2004
    Messages:
    252
    Está bien Marduk... Jaguar se dió cuenta... yo te hice esa pregunta, porque vi que estabas confundiendo los lugares, tal vez porque yo hice mención de Colón, pero solamente fué para comentar lo valiente que fueron, de aventurarse a cruzar el Océano Atlántico con carabelas tan chiquitas... y eso que la Santa María era la más grande, ya que era la nave capitana...

    Es cierto que los vikingos eran muy buenos navegantes y se presume que llegaron en la fecha en vos lo mencionás, a Canadá y Estados Unidos, pero solamente son presunciones... dan como cierto la llegada a América Central, de Cristóbal Colón.

    Además, los vikingos eran mercenarios, que llegaban a distintos lugares que tomaban a sangre y fuego, ya que eran eximios guerreros... muy distinto a lo que hizo Cheng Ho, quien se dedicaba a comerciar.... :wink:
     
    #803
  4. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Joined:
    Jan 30, 2006
    Messages:
    2,783
    Location:
    In the Flesh
    lo q' si tienen barcos gigantescos :shock:
     
    #804
  5. rompecoco

    rompecoco Invisible

    Joined:
    Nov 21, 2005
    Messages:
    63
    Location:
    Algun lado de tu corazon
    ...si se te cae un NOKIA 1100 se te rompetodo (esto l ocomprobo yo mismo)

    ... la cueva de lso lasicos esta pro cumplir su 5 aniversario

    ...cuando empezo la cueva era muy pobre en graficos y contenido

    chau
     
    #805
  6. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Joined:
    Jul 9, 2004
    Messages:
    1,401
    Location:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Para nada, y eso también lo comprobé yo mismo, y varias veces...
     
    #806
  7. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Joined:
    Jan 14, 2005
    Messages:
    5,122
    Naa, el Nokia 1100 es resistente a todo :)
     
    #807
  8. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Joined:
    Jul 9, 2004
    Messages:
    1,401
    Location:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    See, creo que el golpe más groso que recibió el mío fue una vez que lo tiré a la cama (a dos metros de distancia de donde estaba, y duermo en la cama de arriba de una cama cucheta), rebotó, se dió contra la pared y de ahí para abajo por atrás de la cama (1,50 m de altura). Me acuerdo que pensaba medio desesperado "acá sí que lo hice mierda, acá sí que lo hice mierda" (no era la primera vez que se me golpeaba) :lol: Qué ingenuo lo mío! :lol:
     
    #808
  9. Linasclasic

    Joined:
    Sep 25, 2005
    Messages:
    882
    Location:
    en el pais del nunca jamás
    si le pasa un auto por encima a un tango 300 queda impecable (comprobado!) :D
     
    #809
  10. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Joined:
    Jan 30, 2006
    Messages:
    2,783
    Location:
    In the Flesh
    yo tengo un Nokia 1108, lo mismo al Nokia 1100, y se me ha caido como 40 veces y no le paso nada

    EDIT: sabian q' la feria del libro argentina es la n°1 del mundo a nivel feria del libro???
     
    #810

Share This Page

Loading...