Sacadas de cresta

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por dcadiz, 12/Dic/2004.

  1. Scout X

    Scout X Casi Cuevino

    Ingreso:
    10/Jul/2003
    Mensajes:
    84
    Si eso te duele, bueno, pues no has visto nada aún.



    ¿Eso no duele acaso?

    Al menos fue un suicidio con estilo.

    Edited by Coco: A pedido de un par de miembros borré este link porque es de muy mal gusto. Una cosa es un accidente donde uno se lastima y otra cosa es un suicidio, no tiene ni una pizca de gracia. Yo se Scout q tu intencion no fue mala igualmente.
     
    #11
  2. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284
    Sí, todos los colegios de los Hermanos Maristas de Chile son sólo de hombres :triste:, lo único que había para mirar era un par de profesoras de básica, que estaban ricas. Lo malo que una de ellas, que usaba de esas medias hasta la mitad de la pierna, una vez (por casualidad :twisted: )le ví un poco más arriba, y parece que no se depilaba desde hace un mes :sorpresa: . ¡Parecía oso de peluche! :lol: :lol: :lol:
     
    #12
  3. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Es mi impresion por la foto dcadiz o medis 59 metros?!?!? :shock: :D
     
    #13
  4. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284
    Mido 1.86m. Y de pendejo la diferencia de altura con los demás era mucho más notable. Por eso, casi me "obligaron" para que estuviera en la selección de basquetbol, aunque yo prefería el fútbol. Pero aquí en Chile siempre se ha tenido la estúpida creencia de que para ser bueno para la pelota debes ser bajo, que lo altos son troncos y no sirven para el fútbol, salvo para jugar en el arco. Si ves el promedio de altura de cualquier selección de fútbol de Europa, fácilmente superan el metro ochenta.
     
    #14
  5. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    No tenia idea de eso. Yo no entiendo NADA de futbol, pero nunca escuche de que los altos son troncos :? :D
     
    #15
  6. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284
    Hoy subí en bici a Valle Nevado, y pasé cerca de la zona de los hechos.[​IMG]No pasé exactamente ahí mismo, porque fui a rutear. Cada vez que veia un cactus, me acordaba del célebre "Cactus" Tapia, y me reía solo. Pero tuve mi castigo. Desde +-2700 metros hacia arriba había viento blanco (esa wueá que es como neblina pero que baja de las montañas con nieve) y me recagé de frío, [​IMG]las manos ni las sentía, y se me congeló hasta la[​IMG]

    La próxima voy a consultar la foto satelital para ver como va a estar el tiempo, y voy a llevar mochila para traerme una ramita de cactus. :lol:

    PD: ¿Al final, eso de que alginos cactus absorbían radiaciones electromagnéticas emitidas por la pantalla, es cierto o es un mito?
     
    #16

Compartinos

Cargando...