Sagas de Juegos de Lucha (Arcades y Consolas)

Tema en 'Emuladores' comenzado por M4C, 22/Jul/2011.

  1. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Ingreso:
    7/Nov/2006
    Mensajes:
    1.982
    Ahora si Rep up.

    Che los roms de genesis y snes son los auditados por goodtools??
     
    #11
    A M4C le gusta esto.
  2. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Gracias Yaus!

    Jajaja, de nada Manu, me alegra que guste _ok

    Jajaja, los ClayFighter los metí de molesto :D
    En cuanto a los Last Blade... Vos te pensás que se me escaparon los que considero los MEJORES juegos de lucha de Neo-Geo? La ambientación, los gráficos, la forma de pelear (aunque el botón de esquivar sigo sin usarlo correctamente), el diseño, LA MUSICA... TODO me gusta. Fue el tercer paquete que armé y el segundo que subí! Pero a medida que armaba los demás me di cuenta que podía mejorarlo y no me dio para dejar justo ese así como estaba. Lo regularicé con los demás. A parte me había olvidado de ponerle los flyers.
    Sos la primer persona que me cuenta que conoce esos juegos. Grata sorpresa _ok
    Ya está listo para descargar :cool:

    Me alegra que guste Chil! Hay muy lindas cosas. Otras que son para reirse un rato, nada más :D
    Jajaja! Rasputín es bien Putín! Lo hicieron bastante mariposón :D

    Gracias Wontix! _ok

    Gracias a vos también Tavo! Vamos a ver si armamos otro torneooo!

    Qué definicionnn! :D Muchas gracias Maqui, no hacía falta _ok

    ----------

    Gracias AD _ok
    No, son las pertenecientes a la colección No-Intro y que funcionan en emuladores.
     
    #12
  3. Luchoag

    Luchoag Aventureando

    Ingreso:
    15/Jun/2008
    Mensajes:
    659
    Ubicación:
    En un castillo de piedra
    Apa, subite algo cuando quieras. Flor de trabajo, +R y veré qué me llevo de acá. :D
     
    #13
  4. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Moeeee boeeeno, sobre todo los "Cross Over", me jugué casi todos en fichines :joda:

    Los voy a bajar, hay uno que no terminé. No recuerdo si era el Marvel Vs Capcom, o cual. Había uno que si terminé (creo que era el Marvel Vs Xmen) que en la final luchabas contra uno de esos droides lilas gigantes, que ahora no me sale el nombre... ¿Centinelas?

    Y había otro que no pude terminar, que el enemigo final tenía dos fases. La primera como un ser gigante que daba vuelta por el fondo de la pantalla, y la segundo como uno de tamaño normal (aunque grandote) que hacía poderes especiales todo el tiempo... Muy jodido, pero ahora con fichas infinitas seguro lo paso. ¿Sabrás cual es?

    Lo peor es que al segundo Boss llegabas con la vida restante del primero, y éste te sacaba bastante ya...

    Repu.

    Edit: Pregunta: ¿Ésto se baja y se juega? ¿O hay que conseguir algún emulador?
     
    #14
    Última modificación: 23/Jul/2011
  5. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Gracias! Qué bueno que guste Tarta y Lobo! _ok

    Wolf:
    Los lilas efectivamente se llaman Centinelas pero es un personaje normal en el Children Of The Atom. Puede ser que haya sido Thanos en el Marvel Vs. Capcom o Apocalypse en el X-Men Vs. Street Fighter o Marvel Super Heroes Vs. Street Fighter.

    El muy jodido se llama Onslaught y el el jefe en el Marvel Vs. Capcom. Primero viene de tamaño normal y luego grandote. Es rojo y violeta.

    [YOUTUBE]xOmSVsgfeXY[/YOUTUBE]

    :D :D :D

    De ninguna manera hay que ponerse a buscar nada. Se baja y se juega.
    Cada paquete viene con el emulador ya configurado.
     
    #15
  6. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Me encanto.
     
    #16
  7. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    Guau, ya junté energías, me voy a bajar algo para jugar acá en la Notebook, la tengo re pelada :-)

    Gracias che, ya se me pasó el pedo, y en un rato vienen unas amigas de Centeno, un pueblo acá cerca :P
     
    #17
  8. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Jajaja, de nada! Me alegra que se haya pasado.
    Bien ahí! Pásenla copado! _ok
     
    #18
  9. KissAholic

    KissAholic Paul, Peter, Ace & Gene

    Ingreso:
    20/Nov/2009
    Mensajes:
    1.162
    Ubicación:
    Bahía Blanca, Argentina
    Te dejé reputación, aunque no bajo nada porque... no me gustan los juegos de lucha... _ok
     
    #19
  10. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Gracias Kiss! No hacía falta _ok
    Pero... Que lástima. Hay lindas cosas ahí metidas... Y otras que no deberían haber existido :D Pero están para recordar como no deben hacerse las cosas :P

    Salute!
     
    #20

Compartinos

Cargando...