Sagas de Juegos de Lucha (Arcades y Consolas)

Tema en 'Emuladores' comenzado por M4C, 22/Jul/2011.

  1. KissAholic

    KissAholic Paul, Peter, Ace & Gene

    Ingreso:
    20/Nov/2009
    Mensajes:
    1.162
    Ubicación:
    Bahía Blanca, Argentina
    Yo no sé qué imagen tendrán de mi... no me gustan los juegos de lucha y anteriormente confesé que no me gustó el Duke Nukem...
     
    #21
  2. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    bien! al fin lanzaste el post

    Alguien se prende WrestleMania? del 97 que no lo juego
     
    #22
    Última modificación: 24/Jul/2011
  3. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Siiiii era ese, ahí me los bajé.

    Muy bueno. Voy a intentar ver si puedo jugarlo con Joystick (no se prendió por defecto,voy a usar el keytojoy creo porque no se si ese emulador trae, se me complica un poco con los menues).

    Una cosa que he notado, es bastante más dificil hacer los combos que en los fichines. En los fichines hacer la U con la palanquita y apretar dos botones es una boludes, pero acá tenés que hacer bien la U, y despacio, fijandote de hacer las diagonales (presionar izquierda, izquierda+abajo, abajo, abajo+derecha, derecha). Si lo hacés muy rápido te comés las diagonales y no te toma el poder.

    Por cierto, ese video que me pusiste, noto que es una versión un poco diferente. Primero porque pelea con un solo personaje (normalmente se hace con 2), y segundo porque cuándo derrota al boss lo destraba para jugar... Yo al final lo vencí ayer :D, pero no se me destrabó, sólo terminó el juego.

    Muchas gracias denuevo.

    PD: Puedo, en algún futuro lejano, ¿usar éstos juegos para otros sitios?
     
    #23
  4. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Me alegro!

    Nonono, nada de JoyToKey o Xpadder! El emulador tiene soporte nativo de joystick (debe estar conectado antes de cargar el emulador), el cual ya viene configurado, pero para el jugador 2. Lo acabo de probar de nuevo por las dudas.
    Para asignarlo al jugador 1, cargás el juego y luego presionás F5.
    En la pantalla de configuración, cambiás el mapeo de los botones a tu gusto y abajo asociás el mando al jugador 1.
    Nada más.

    Con respecto a las U, deberían funcionar. Hace tiempo se dieron cuenta de ese tema. El único que siempre me anduvo bien es el MAME. Con los demás pasaba como vos decís. Es más, en algunos sigue pasando, por eso elegí esta versión del Final Burn. Eso no puede fallar en un juego de lucha. Que macana que te pase.
    Igualmente, todos los juegos son utilizables en la última versión .143 del MAME.

    Notás bien Wolf _ok Es porque el video es de la versión de PlayStation 1, en la cual se elige solo un luchador y la opción de 2 de activa aparte y es una cagada.
    La versión de Arcades tiene 6 personajes secretos elegibles, pero no a Onslaught.

    No hay porque _ok

    Sí hombre! No tengo los derechos sobre eso :D Pero ya que lo preguntás, si tenés ganas y puede ser, menos en T a r i n g a y cualquier otro lado relacionado o que lo promocione.

    Salute!
     
    #24
  5. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Ahh joya, voy a googlear un poco para destrabarlos.

    Claro, mi problema fué enchufarlo despues de estar arrancado el emulador, ahora voy a probarlo. La única cosa es que mi Joystick tiene disrtibución de 4 botones abajo y 4 arriba (y acá necesito 6, 3 para puños y 3 para patada):

    [​IMG]

    Le voy a meter 4, 1 y L1 para los golpes, y 3, 2 y R1 para las patadas.

    Bien, me guardo todos entonces.
     
    #25
  6. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Yo las veces que usé joystick ponía las piñas y patadas fuertes en R1 y R2, las de más en los 4 y lo que sobrara en L1 y L2.

    ----------

    Jajaja, los juegos no influyen en eso :D

    Terminé! Jajajaja
    Ese juego lo incluí porque me causa muchísima gracia :D Cada pelea es un quilombo de golpes, sonidos, el comentarista, más ruidos y más golpes :P
     
    #26
  7. magallanes

    magallanes n00b

    Ingreso:
    16/Feb/2012
    Mensajes:
    10
    Diosssss! que bello carrusel de imagenes...

    cuantos recuerdos de tardes y noches enteras vienen a mi memoria

    creo que voy a llorar!

    salud y buenos alimentos
     
    #27
    Última modificación: 25/Jul/2012
  8. Domingo

    Domingo Games Master

    Ingreso:
    3/Dic/2005
    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Venezuela
    Salvé el Killer Instinct hace tiempo, pero necesito sacarme una duda de encima...
    Lo mando a descomprimir, pongo la contraseña exacta y aún así me arroja error... pero se descomprime normalmente, todo perfecto, ni un problema al jugar, etc. ¿Es normal?
     
    #28
  9. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Hola, Domingo!

    No, no es normal. El error se da por algún motivo. Posiblemente el archivo se haya roto al bajarlo o al subirlo. Ahora ya no se puede volver a bajar y no se quién lo bajó para comprobar. El empaquetado original no da error.
    Si podés jugar, quizá el error se produjo al descomprimir algún que otro archivo no esencial, como las imágenes. Si simplemente abrís el archivo y lo verificás con el WinRAR, qué pasa?
     
    #29
  10. Domingo

    Domingo Games Master

    Ingreso:
    3/Dic/2005
    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Venezuela
    ¡Y tú que no lo has vuelto a subir, so vago! :rene:

    Te puedo decir que lo más que hice fue cambiarle el nombre al .rar por su propia contraseña, para no olvidarla. Lo he hecho con varios; sólo éste presenta ese problema.
    El error me dice:

    al verificarlo con WinRAR.
     
    #30

Compartinos

Cargando...