buenas gente. me llamo aser y soy d españa, y no se como llegue a a dar con esta pagina, pero me parece que esta muy bien. el contenido es bueno y la musica d monkey island me parece un puntazo. me gustaria kpusierais mas rooms d gameboy pork llenaria mucho la pagina y tb podiais ablar algo de otros juegos tipo monkey o aventuras en general. un saludo y aver si me decis d donde descargarmes las musicas de monkey island.
Bienvenido amiguito!!!... pásala bien!!!... yo también llegué hace poquito... te digo que este es un foro muy amigable y excelente :wink: Nos vemos... PD : Te podría hacer una imagen en Photoshop...
Las bandas sonoras del monkey y de muchos otros, las podes bajar de la misma página en la q estas. Ni bien entras clikea "otras secciones"(arriba); "bandas sonoras" y listo. Aprovechalo :wink: Decilo con ganas q no hay nada de q avergonzarse!!!!! Es una exelente oferta $$$$ (los signos pesos no se pq los puse pq te los hace grati$$$$) Chao
Bienvenido a la Cueva Aser! Como dice Llamita las bandas sonoras del Monkey Island podés encontrarlas en la sección de "Bandas Sonoras" de la web. Saludetes! Lukas
Bienvenido Aser. Otro español más a engrosar las filas de la Cueva. Yo soy cacereño. Esta muy bien este foro. Espero que te guste y que participes . Ese zaragozano!! PD: a mi lo de las músicas me encanta, porque abro los .mid con un programa de composición y salen las partituras. Es curioso ver como esta compuesta la música del monkey.
El programa ese q decis es el Power Tab???? jojo, yo lo use para bajarme musicas sin letras y suplantar asi a las viejas de TITM q ya me tenian Harto!!!! Al final me encanto y lo termine usando para bajarme las partituras de todo y quedarme como un pelotudo mirando como los diferentes numeritos se ponian rojos al ritmo de la música. jesjes, Cope!!! PD: Yo de composicion musical no entiendo una mier*a partida al medio, asi q nose rian x el uso que le doy!!!