saludos desde españa

Tema en 'Acerca de...' comenzado por aSeR, 14/Jun/2004.

  1. aSeR

    aSeR n00b

    Ingreso:
    14/Jun/2004
    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    zaragoza españa!!
    buenas gente.
    me llamo aser y soy d españa, y no se como llegue a a dar con esta pagina, pero me parece que esta muy bien. el contenido es bueno y la musica d monkey island me parece un puntazo.

    me gustaria kpusierais mas rooms d gameboy pork llenaria mucho la pagina y tb podiais ablar algo de otros juegos tipo monkey o aventuras en general.

    un saludo y aver si me decis d donde descargarmes las musicas de monkey island.
     
    #1
  2. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    Bienvenido amiguito!!!... pásala bien!!!... yo también llegué hace poquito... te digo que este es un foro muy amigable y excelente :wink:
    Nos vemos...

    PD : Te podría hacer una imagen en Photoshop... :roll:
     
    #2
  3. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    Las bandas sonoras del monkey y de muchos otros, las podes bajar de la misma página en la q estas. Ni bien entras clikea "otras secciones"(arriba); "bandas sonoras" y listo.
    Aprovechalo :wink:

    Decilo con ganas q no hay nada de q avergonzarse!!!!!
    Es una exelente oferta $$$$ (los signos pesos no se pq los puse pq te los hace grati$$$$)

    Chao :shock:
     
    #3
  4. RaDiChEtTa

    RaDiChEtTa Cuevino

    Ingreso:
    4/Mar/2004
    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Quilmes
    saludos desde Quilmes, de parte de Radichetta!!!.
     
    #4
  5. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    Buenas aSeR ¡bienvenido a La Cueva!
     
    #5
  6. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Bienvenido a la Cueva Aser!
    Como dice Llamita las bandas sonoras del Monkey Island podés encontrarlas en la sección de "Bandas Sonoras" de la web. Saludetes!

    Lukas
     
    #6
  7. noespace

    noespace Cuevino

    Ingreso:
    21/May/2004
    Mensajes:
    102
    Ubicación:
    Europa, claro está
    Bienvenido Aser. Otro español más a engrosar las filas de la Cueva. Yo soy cacereño. Esta muy bien este foro. Espero que te guste y que participes :D.

    Ese zaragozano!!

    PD: a mi lo de las músicas me encanta, porque abro los .mid con un programa de composición y salen las partituras. Es curioso ver como esta compuesta la música del monkey.
     
    #7
  8. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    El programa ese q decis es el Power Tab????
    jojo, yo lo use para bajarme musicas sin letras y suplantar asi a las viejas de TITM q ya me tenian Harto!!!!
    Al final me encanto y lo termine usando para bajarme las partituras de todo y quedarme como un pelotudo mirando como los diferentes numeritos se ponian rojos al ritmo de la música. jesjes,
    Cope!!!

    PD: Yo de composicion musical no entiendo una mier*a partida al medio, asi q nose rian x el uso que le doy!!! :enojadom: :enojadom: :enojadom: :oops: :oops: :oops:
     
    #8

Compartinos

Cargando...