saludos! la mejor página que he visto en mucho tiempo

Tema en 'Acerca de...' comenzado por pablo_surfer, 8/Nov/2004.

  1. pablo_surfer

    Ingreso:
    8/Nov/2004
    Mensajes:
    11
    buenas, os escribo desde España. Soy nuevo en esto del foro, aunque llevo visitando la página desde hace más de un año.

    A mi humilde opinión, esta pagina es la mejor que he visto en mucho tiempo: servidores eficaces, calidad de los juegos, un webmaster que se lo trabaja, y muchas utilidades. Gracias!

    Espero vagabundear si mi tiempo me lo permite por el foro de aquí. Es una satisfacción poder volver a pasarme juegos que los pasé hace siete años en un 386...la nostalgia.

    Bueno, me despido,
    saludos

    ciao!! :)
     
    #1
  2. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    bienvenido al foro.
     
    #2
  3. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Que bueno q te animaste a entrar al foro! Bienvenido y vas a ver q te va a encantar! Esperamos verte alrededor.

    Welcome Spain! 8)
     
    #3
  4. Rocky Balboa

    Rocky Balboa Casi Cuevino

    Ingreso:
    23/Jul/2004
    Mensajes:
    83
    Ubicación:
    Barcelona (España)
    Hombre!, viteh que es un gashello??, oshe pibe sho tambien soy gashego, loco, a lo mejor, me he influensiado un poco por andar acá con argentinos, pero, oshe, es maravishoso, acá la gente es estupenda, espero verte por acá a menudo, sos un capo y oshe, descargá los juegos de la cueva, son buenisimos :D
    Mi acento argentino cada vez mejor, creo que hasta puedo hacerme pasar por uno, soy un pel**udo!!
     
    #4
  5. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    Bienvenido Pablo!
     
    #5
  6. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel