saludos! la mejor página que he visto en mucho tiempo

Tema en 'Acerca de...' comenzado por pablo_surfer, 8/Nov/2004.

  1. pablo_surfer

    Ingreso:
    8/Nov/2004
    Mensajes:
    11
    buenas, os escribo desde España. Soy nuevo en esto del foro, aunque llevo visitando la página desde hace más de un año.

    A mi humilde opinión, esta pagina es la mejor que he visto en mucho tiempo: servidores eficaces, calidad de los juegos, un webmaster que se lo trabaja, y muchas utilidades. Gracias!

    Espero vagabundear si mi tiempo me lo permite por el foro de aquí. Es una satisfacción poder volver a pasarme juegos que los pasé hace siete años en un 386...la nostalgia.

    Bueno, me despido,
    saludos

    ciao!! :)
     
    #1
  2. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    bienvenido al foro.
     
    #2
  3. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Que bueno q te animaste a entrar al foro! Bienvenido y vas a ver q te va a encantar! Esperamos verte alrededor.

    Welcome Spain! 8)
     
    #3
  4. Rocky Balboa

    Rocky Balboa Casi Cuevino

    Ingreso:
    23/Jul/2004
    Mensajes:
    83
    Ubicación:
    Barcelona (España)
    Hombre!, viteh que es un gashello??, oshe pibe sho tambien soy gashego, loco, a lo mejor, me he influensiado un poco por andar acá con argentinos, pero, oshe, es maravishoso, acá la gente es estupenda, espero verte por acá a menudo, sos un capo y oshe, descargá los juegos de la cueva, son buenisimos :D
    Mi acento argentino cada vez mejor, creo que hasta puedo hacerme pasar por uno, soy un pel**udo!!
     
    #4
  5. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    Bienvenido Pablo!
     
    #5
  6. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Yo no soy de España pero creo q conozco algunas. Te faltó "Oshtea!"
    Rocky yo te veo muy bien en Argentino!!! :lol:
     
    #6
  7. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284


    ¡Bienvenido Pablo, al mejor foro de la red sobre abandonware!

    A propósito de la manera de hablar, acá en Chile el acento argentino se pega sólo viendo las entrevistas a los futbolistas (y, acá está plagado de futbolistas argentinos, viste). Además, dan una serie muy entretenida llamada "Los Roldán", la que lamentablemente casi nunca llego a tiempo para verla.

    En cuanto a los acentos, me molestaba cuando Marcelo Araujo decía "el schileno", refiriéndose a Marcelo Salas. Esa pronunciación de la "ch" tan marcada no es típica de los chilenos, sino más bien de los flaites (creo que ustedes les llaman "grasas", al igual que a los cuicos ustedes les llaman "chetos".)

     
    #7
  8. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Bienvenido Pablo!!
     
    #8
  9. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    dcadiz sos de chile? :shock: NUNCA hubiera pensado que eras chileno (me sonabas de más abajo :P ) Y sobre "Los Roldán"...me hubiera gustado que eso hubiera sido una broma. Sin ofender, pero esa cosa es absolutamente insoportable! Siempre me he cuestionado como las personas son capaces de ver ese tipo de programas. En mi opinión, a excepción de muy pocos casos (por no nukear a todos) los actores/actrizes de Latinoamérica son lamentables. Directamente para mi su actuación no es creíble... :roll: .
    En cuanto a los acentos, más de una vez me ha pasado que me encuentro con otro Sudamericano en el war3 y me dice alguna de esas palabras (que para mi son como coreano) y dos por tres nos reímos porque no nos entendemos. Me acuerdo de cuando chateaba en el MSN con un miembro de la cueva (no recuerdo quien exactamente) y le dije "con quien te dás?" Acá en Uruguay "das" es "llevás" (en el sentido de llevarse con alguien) y la otra persona me dijo "darme tipo putearme?". :D Vieron que diferente pueden resultar los significados de las palabras incluso en países tan cercanos?

    P.D. Gracias por culturizarme con la nueva palabra "flaites" (esa si que nunca la había escuchado :P )


    *Editado por errores ortográficos / sin cambio de contenido
     
    #9
  10. Orion

    Orion Cuevino

    Ingreso:
    9/Oct/2004
    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    NYC
    DIOS MIO!!

    8) Rocky Balboa eres el puto amo !

    Menudo acento argentino , yo tmbien intento sacar algo pero joder como dise el dinio:

    eto eee increible sabe
    Rarrro rarrro rarro (Dr.Iglesias Puga,XD)

    Saludos
    PD: Haber si llegamos a maestro y me das clases tio.
    ORiON
     
    #10

Compartinos

Cargando...