Sam & Max

Tema en 'IBM PC' comenzado por kennysp, 26/Jun/2006.

  1. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    Grosoooo! El tema de si es 3D o 2D o lo que sea no me interesa siempre y cuando este bien heccho. Eso si Point&Click sino todo mal y salimos y rompemos todo...
     
    #31
  2. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    mi unico deseo (y q me perdonen los fans mas acerrimos) es q ademas de mantener el humor retorcido y bizarro, salgan con una historia y desarrollo mas elaborado... la verdad q no me atrapo para nada la historia del hit the road, digamos q lo termine pq me resultaba gracioso
    lo q no dejo de pensar es q con una buena historia y unos puzzles mejor pensados seria un juego muy superior
     
    #32
  3. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Obviamente lo primero a superar para este nuevo juego es la entrega anterior. Se encuentra ante el mismo problema que Monkey 3 y 4, que tuvieron que superar a los legendarios dos primeros y no lo lograron. Por lo menos sabemos que el point & click es posible integrarlo a una aventura gráfica 3D, así que no tienen excusa para establecer ese tipo de control. Dentro de unos meses seguro que se va a empezar a hablar del manejo. Falta poco para el momento de la verdad...
     
    #33
  4. Calipso

    Calipso SUPERINTENDENTE

    Ingreso:
    24/Jul/2005
    Mensajes:
    361
    Ubicación:
    Jerez de la frontera (Cádiz)
    Pero, acaso el 3 fue un fracaso?, ya se que guybrush no tenia esa pinta de machote que tenia en el 2. y que es mucho mas facil de resolver y mucho mas corto, pero la verdad esque no es como para crucificarlo, tubo sus puntos buenos, y ademas mejoraron los graficos, tuvieron increibles graficos tipo dibujos animados que le daba un toque cómico :)
     
    #34
  5. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Claro que es un gran juego de aventuras, pero hubieron cosas que molestaron mucho a los fans, como lo de la regresión física de Guybrush y la ausencia de Gilbert. Como dije antes hay gente a la que incluso le molestó que el juego tuviera 6 actos y no 4 como los dos anteriores. Los dos primeros marcaron a fuego la historia de la aventura gráfica. Ahora sale este nuevo Sam & Max y capaz que los fans de Hit the Road le critican que el inventorio no sea igual por ejemplo...
     
    #35
  6. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    los fanaticos son fanaticos,. hay criticas y criticas, en fin, lo ideal sería ke sea con mouse, pero piensen tambien en como esta la aventura grafica hoy en dia, la aventura grafica esta muriendo y tiene ke hacer algo para atraer mas gente....... espero ke no sea cambiar a teclado :P
     
    #36
  7. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Ya dejan de ser aventuras graficas para mi, pasan a ser RPG
     
    #37
  8. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    O, como leí alguna vez, un clon de Resident Evil pero sin acción. Todo por cambiar el tipo de control. Una aventura gráfica que se juega con teclado, no es una aventura gráfica. Espero que la gente de Telltale Games haya comprendido bien esa parte. Y tiene que ser, porque si fracasan Sam & Max, hoy día como esta el mundo de las aventuras, perderemos los futuros desarrollos para este gran genero :triste:
     
    #38
  9. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Y bue... siempre tendremos el scummvm y los clasicos:

    Monkey 1 y 2, Maniac Mansion, Dia del Tentáculo, Sam & Max (el 1 :P ), los Indiana Jones, The Dig, Loom y tantos otros con los que hemos derrochado cientos de horas
     
    #39
  10. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #40

Compartinos

Cargando...