Satur dijo:

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Le Woof, 18/Ago/2004.

  1. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    si no nos subestimen tanto despues de todo muchos no saben eso no solo los argentinos
    ¿ok?[/b]
     
    #11
  2. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    Em... paolo, no sé bien eque tono quisiste darle a tu mensaje, pero me parece que al ser un tema de opinión no se pueden afirmar las cosas así nomás. La próxima vez sería mejor que le mandaras un privado al usuario al que te diriges.
     
    #12
  3. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    a ver Paolo, enterate bien.

    Que yo diga que la luna es un queso no cambia nada, la luna no es un queso. Si crees que porque tu lo digas, las cosas van a cambiar su esencia y ser algo distinto es que no te enteras, por no decir ptra cosa mas fuerte.

    Cataluña nunca ha sido un pais, y no lo es ahora. Esto no es una opinion, es un hecho.

    A mi no me importa que tengas ideas independentistas, tengo amigos comunistas, anarquistas e independentistas, espero que nos llevemos bien en lo personal, pero no intentes corregirme cuando digo verdades, corrigeme si me equivoco y discuteme lo que quieras cuando opine, estare encantado de argumentar contigo mis ideas (y con los demas por supuesto).

    Un saludo y disculpa si empece mi respuesta con un lenguaje un poco ironico, es que los canarios somos socarrones, incluso los que no somos independentistas.
     
    #13

Compartinos

Cargando...