Screens de la nueva Cueva!

Tema en 'Acerca de...' comenzado por Lukas, 13/Dic/2005.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. MarQuitos

    MarQuitos n00b

    Ingreso:
    16/Jun/2005
    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Made in Argentina
    siempre que digo algo aca me quieren censuran che.... como es la gente loco
    primero no sos quien para determinar un rango de lo que es útil o no, cada uno ve util lo que quiere...
    segundo, si tengo que decir cosas utiles para vos, me aburriria ja, no mentira, bah nose..., de ultima hablaria de diseño, pero es feo criticar a la gente cercana ya lo dije, igual lucas es groso, casi tanto como gumby y sabe lo que hace...
    pero ya que me incitan digamos algo: luquitas segui con estos colores (de esta pag), sobre todo el fondo este, y el rojo tan copado que qeda esta combinacion, yo se que tenes cierto fanatismo por el azul.... se nota un poco, pero para la mano che, me aburre, tendrias que seguir con esta gama, pero destacando mejor las cosas como ya te dije en aquel primer mensaje tan criticado, como todos los mios...., despues la tipografia de los links principales tiene que ser la misma que el logo??, otra cosa, todavia en argentina tenemos que resignarnos a pensar en el pobre flaco que todavia tiene una resolucion de 800x600, y q cuando entre a esta pagina pobre va a tener que volverse un habilidoso manejando scrolls. de programacion no te hablo porq no se, y no me gusta hablar de lo qe no se.... algunos deberian aprender... ja...
    bueno che, ya no te digo nada mas porq ya con este mensaje aparecen como 20 tipos/as pidiendo mi silencio...
    FELICES FIESTAS, saludos, y demas cosas

    jajajajja, me ganaste alguna vez???????????...... como los tengo de hijos... y ese luciano es el mas malo de todos :wink: , bueno ya mucho escribir, nada, hace como si no leiste nada de mi mensaje salvo el FELICES FIESTAS :excalama: :excalama: :excalama:

    y "GUMBY SOS GROSO" lo voy a seguir diciendo.....
     
    #91
  2. Anonymous

    Anonymous Invitado

    algunas disculpas mias, recien vi algunos otros mensajes y vi ciertas cosas q yo ya nombre, mil disculpas por lo q ya habias tenido en cuenta,
    igual que lo repitan nunca viene mal, aunq rompe un poco
     
    #92
  3. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    Che, Lukas, me habia olvidado de ponerte: si te gusta tanto el azul, porque no te venis a vivir a mi ciudad??, jajaj.
     
    #93
  4. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    lukas vos segui con tu azul que mientras tenga muchas gammas distintas ta re bien, las gammas que usastes en el foro nuevo me encantaron.

    si es verdad, que repitan nunca viene mal :lol: :lol: :lol:
     
    #94
  5. Commander Keen

    Commander Keen Thunderbird

    Ingreso:
    29/Nov/2004
    Mensajes:
    152
    Ubicación:
    Ramos Mejia
    Dame la revancha uno de estos dias.
    Voy a ganarte a vos y al webonmaster.
    Saludos.
     
    #95
  6. FRAN

    FRAN n00b

    Ingreso:
    8/Ene/2006
    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    FLORES
    LUKAS ME GUSTARIA QUE PONGAS ALGUNOS ACCESORIOS COMO LA FECHA EL DIA LA HORA POR EJ......ME ENCANTO LA WEB ES LO MEJOR QUE HICISTE!!!!!! SOS EL MEJOR!!!.....EL FORO QUEDO DE 10!!! ME ENCANTA EL AZUL :srverde: :srverde:
     
    #96
  7. Anonymous

    Anonymous Invitado

    La web tiene la re pinta loko! aguante la cueva, espero que abra protno estoy re anciosa! :D
    y tre digo que el azul pega re bien!
     
    #97
  8. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Faa... Que bueno que vas a cambiar el template del foro ese se parece mas al anterior encuanto a los colores azules claritos cercano al celete. En este actual template veo los colores terriblemente oscuros por problemas del monitor cualquiera reflezo de luz en el monitor y no veo obsolutamente nada. Siempre tengo que estar con la luz apagada para poder revisar el foro.

    Se ve exelente la página lukas!!... ARIBA LA CUEVA.
     
    #98
  9. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    A mi tambien me gusta mas el nuevo template :D
     
    #99
  10. El GnR

    El GnR n00b

    Ingreso:
    8/Ene/2006
    Mensajes:
    2
    Che lukas como andas che como el mensaje anteriror en el primer tema que no se si lo vas a leer pero si qures nos hablamos por que tengo 2 cd's con mucho abandonware son de 700 MB :D capaz que te sirven no se desp hablamos por que yo vivo en moron y vos en ituzaingo no? no es muy lejos pero tampoco es muy cerca :P jejeje bueno no se cuando quieras contactate y hablamos por tel o algo asi y nos hablamos dale!? Bueno adioz! lukas! nos vemos un abrazo y suerte! :D
     
    #100
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...