Screens de la nueva Cueva!

Tema en 'Acerca de...' comenzado por Lukas, 13/Dic/2005.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    Grande Luke!! :P
    Está quedando muy bonita la página... un poco... azul? :P ... nah, pero está bien, es ya característico de la Cueva... ;)
    Lo que no me convence mucho todavía es la letra de los botones... del menú... pero weno... detalles :D
     
    #31
  2. aguzin

    aguzin Pappapisshu!

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    255
    El diseño está muy bueno, pero lei bien? En la parte de miembros dice CDs abandonware?
     
    #32
  3. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    :)
     
    #33
  4. aguzin

    aguzin Pappapisshu!

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    255
    Ahh, se me pasó eso :srverde:
     
    #34
  5. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Sep, lo de la fuente de los botones de la izquierda probablemente lo cambie porque ya varias personas me lo comentaron.

    La web está preparada para dos resoluciones: 800x600 y 1024x768. En la primera la barra de la derecha no se ve... queda oculta y solo se la puede ver si scroleamos. En la de 1024 se ve como las screenshots. Intenté mantener la gama de los azules por una cuestión de estilo... asi como la Selva se caracteriza por usar colores verdosos o HOTU por usar colores complementarios, la Cueva se caracteriza por los azules :P. Para contrastar un poco tanto azul fue que puse las imágenes de la cabecera que cambiarán aleatoriamente cada vez que se entre a la página. Para que la página cargue rápido cada vez que se haga click en una sección no recargará toda sino solo la parte del medio (para ser un poco más técnico, trabaja con IFRAMES).

    La web usará la misma base de datos de usuarios que la del foro. O sea, una vez que te registres en la web ya se podrá usar el foro o viceversa. NO es un mod del phpbb, es algo completamente independiente que estoy programando con módulos propios y que el único nexo con el foro es la base de datos de usuarios asi que si hackean el foro será solo el foro, no la web. En el laburo tengo un compañero que sabe mucho de seguridad informática y antes de ponerla online intentará ver que puntos débiles tiene o si hay alguna forma de hacer SQL Injection para dañar los datos. En ese aspecto estoy tranquilo.

    Por último, si creen que quedaría bien tal color en tal lugar o lo que fuere, bajen las imágenes, retóquenlas en el paint o donde sea y posteenlas. Asi entre todos vamos viendo que cambios se le podrían hacer.
     
    #35
  6. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Nooo Lukas, vos sos el q manda acá nada de democracia, esta es la dictadura del chanta :P
     
    #36
  7. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Che, la verdad que abrí de nuevo los screens, y a mi me "concuerdan" todos los colores ^^.



    PD: http://img179.imageshack.us/my.php?image=image18pu.jpg"

    Ay.. el panel de admin... xD :lol: (chiste chiste :P)
     
    #37
  8. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Jaja, eso obviamente no va a salir en todos los usuarios :P
     
    #38
  9. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    no te olvides de leer lo que te dije :P igual ya es algo tarde creo :?

    muy bueno todo lo que dijiste arriba :D
     
    #39
  10. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    Uh, bueno lukas te felicito por todo el trabajo que has realizado y te digo gracias, porque la voy a usar mucho a la pagina.
    Bueno, yo te escribo que ami me copa el color azul, me gusto mucho el diseño de la pagina, y el nuevo foro me gusto + o -, lo que no me gusta mucho es que el azul es muy clarito, ami me gusta el que esta actualmente.
    Ha, otra cosita, no me gusto mucho que hayas pintado a tu perra de azul, jaaj.
    Saludos, y que se ponga en marcha lo antes posibla la cueva, pero primero que la chequee tu amigo, no queremos que pase algo como esta semana (hackeo).
     
    #40
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...