Screens de la nueva Cueva!

Tema en 'Acerca de...' comenzado por Lukas, 13/Dic/2005.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Vos preguntaste si el sitio estaba en phpnuke y yo te respondí quoteando algo que respondía tu pregunta (y que había escrito antes que la hicieras). Remarqué "modulos propios" por eso mismo, si son propios no es phpnuke. Y sí tiene que ver que sean propios o no... la base de datos del foro y de la web son distintas y tendrán distintos datos de acceso, no hay manera que escalando privilegios en una llegues a obtener acceso a otra completamente distinta. Btw, si tanto sabés de diseño, programación y seguridad informática... no querés dar una mano? Si tenés ganas te encargo un trabajito... conseguime la dll de la librería GD para manejo de imágenes que no puedo encontrar una que sea v2.0 o mayor y que funque con php.


    PD: Pregunto... creen que los usuarios nuevos deban poder subir juegos al sitio sin haber pasado un tiempo de "prueba"?
     
    #51
  2. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Definitivamente no, he visto en otras páginas que hubo problemas con el "entusiasmo" de los nuevos...
     
    #52
  3. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    Podria establecerse un puntaje x comentarios. el q puso un comentario en al menos 10 juegos o algo asi tiene la libertad de subir juegos. asi matarias 2 pajaros de 1 tiro, me parece.

    Una cosa Lukas, a mi me parece q ese azul claro casi celeste queda muy bien pero las barras de % de valoracion de juegos, no als tendrias qponer de otro color asi resaltan?

    a mi me gustaria como queda amarillo o dorado. es solo pq llamarian mas la atencion a la vista
     
    #53
  4. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    NUUUUUUU... lo estás diciendo en serio o en joda? :lol:
     
    #54
  5. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    no soy de boca carajo. y ese celestin no me podes decir q quede muy bostero
     
    #55
  6. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Sip, eso ya está hecho. Hay un sistema de "puntos de experiencia" que se basa en la colaboración del usuario con el sitio. En base a esos puntos de esperiencia (XPP) el usuario tiene una X cantidad de "puntos de acción" diaros con los que puede "accionar" en el sitio (postear comentarios, subir juegos, enviar reviews o screens, etc). Por dar un ejemplo: si tu XPP es de 1000 entonces tenés 10 "puntos de acción" (ACP) diarios. Cada vez que realizás una acción gastás una cantidad predefinida de ACP, cuando se te acaban tenés que esperar hasta el otro día para que se renueven. Cuanta mas XPP tengas más ACP diarios vas a tener y mas libertad vas a tener en el sitio. El tema es que yo había predefinido que todos los usuarios nuevos comiencen con un mínimo de 10 ACP (cosa que ni bien entren también puedan hacer sus aportes) pero no sé que "gasto" de ACP ponerle a la "accion" de enviar un juego. Si pongo que para enviar un juego el gasto de ACP sea de 10 entonces todos los usuarios nuevos podrían enviar hasta 1 juego por día (y no hacer nada más). El problema que le encuentro a eso es que si alguien tiene ganas de molestar se podría pasar todo el día creando cuentas nuevas y subiendo boludeces. Se me ocurrió ponerle 12 como gasto de ACP cosa que solo los usuarios que hayan colaborado previamente puedan postear juegos... pero de esa manera estaría limitando que un usuario nuevo que se registra para colar un juego no pueda. Y lo que es peor, estaría incentivando a que quieran subir de XPP solo para llegar a 12 ACP y subir su juego. No sé si me explico... a veces ni yo me entiendo :P
     
    #56
  7. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    Capz que te expresas bien, pero yo me quede muy :shock: cuando termine de leer, por que con toda esa experiencia y nose que, me maree, jajaj, soy medio....
     
    #57
  8. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    te entendi barbaro, y parece un verdadero problema. lo q podes hacer es establecer un minimo de 2 hrs (x ejemplo) entre q se creo un usuario y recibio sus XPP, y al mismo tiempo establecer un sistema de solo una cuenta de mail x registro, osea q el mail no se pueda repetir. entonces de esta manera el q quiera subir boludeces tendra q esperar mucho tiempo como para hacer la joda y al mismo tiempo tendra q tomarse el trabajo de hacer cuentas de mail para activar sus cuentas
     
    #58
  9. mg_37260442

    mg_37260442 Cuevino

    Ingreso:
    26/Nov/2005
    Mensajes:
    138
    Yo decía por:
    :)

    Sí, ya sé ¬¬
    Pero no tiene nada que ver, te lo pueden hackear igual
     
    #59
  10. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    De todas formas, Lukas, también está el problema de que los comentarios no aporten nada y sean tonterías. Cómo haces para evitar que hagan comentarios sólo para conseguir esos puntos?
     
    #60
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...