Screenshot's de Linux

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por EdR, 31/Jul/2006.

  1. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    #1
  2. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Yo tengo una distribución de Ubuntu... El live cd (para bootear sin instalarlo) y el cd de instalación... Ta mas o menos... No sé, nunca me gustó demasiado el Linux, es demasiado complicado para el uso casero. También usé Red Hat y Fedora Core, pero me sigo quedando con mi XP
     
    #2
  3. kain

    kain The Master Of The Dark

    Ingreso:
    29/May/2006
    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    Rock is Black
    Aguante Linux con Debian

    No es complicado solo no sabes lo suficiente, tenes que buscarle la maña, saber como funciona pero un linux bien configurado con el firewall, el sonido el video con OpenGL queda buenisimo y si queres cargar el MSN lo cargas y listo se carga al comienzo, al final, a las 4 de la tarde pero se carga el navegador todo y tiene el wine con el cedega.

    Si no preguntele a nahuel :lol:
     
    #3
  4. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Jajajaja, nahuel tiene un quilombo bárbaro con el Mandarina o como sea :-P
     
    #4
  5. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Mandriva -- Mandarina... tá parecido... No me gusta tampoco, yo digo que me quedo con mi XP por que es más fácil para todo, no por el MSN. Windows siempre fué mucho mas simple que cualquier linux a pesar de que dicen que Linux es mejor, mas estable, mas seguro, bla bla bla. Patrañas... Yo tengo armado un servidor con Windows 2003 Server y si no te dejo no entrás. Estabilidad: hace 1 año y medio que lo puse en marcha y todavía nunca se apagó
     
    #5
  6. Dark_Zero

    Dark_Zero Praise the Sun!

    Ingreso:
    12/Sep/2005
    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    Lordran
    Bueno, La pagina no esta nada mal, pero yo me "inicie" el la informatica con el Windows 3.1....y ademas es el S.O que usan todos los juegos de hoy en dia...Linux no esta mal, pero yo me quedo con mi maquina de 512 con Xp Professional...la tengo desde mediados de junio y NUNCA se me colgó.
     
    #6
  7. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Poco tiempo, yo mi pc personal (el servidor es del negocio y atiende a las otras pcs) le puse XP professional SP 2 hace mas de un año y lo tengo en marcha sin cuelgues
     
    #7
  8. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Bueno che, tampoco nadie dice que el XP se cuelga siempre :roll:
     
    #8
  9. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    ¬_¬ el topic es de Linux, no hablen de Windows que se desvirtua...

    Yo también tengo el Ubuntu, que nunca pude probar seriamente. Otra distribución que también probé es el Mandriva. Los Linux son bastate cómodos e intuitivos pero el monopolio que empezo Microsoft nos acostumbró. Hace algunos años podía decirse que en Linux solamente se podía jugar al Heretic 2, pero ahora se esta expandiendo. Muy buena la web, EdR. Otra muy buena también es una que recopilalos ISOs de las distintas distribuciones para descargar en DD: http://www.linuxiso.org/ temporalmente con problemas. Esta en inglés.
     
    #9
  10. kain

    kain The Master Of The Dark

    Ingreso:
    29/May/2006
    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    Rock is Black
    Mi PC lo instale hace 6 años y nada ni un solo cuelguecon mi confiable LINUX y con DEBIAN me a andado mas facil que triciclo es mas seguro, mas rapido, mas flexible y windows es una copia de todo lo demas y muy mal hecha la copia.

    PD: si quieren saber lo de copia hablenme por MP, o por aMSN.
     
    #10

Compartinos

Cargando...