se abre hamachi del AoE 2?

Tema en 'Interacción Cuevina' comenzado por Mrmainque, 5/Ago/2012.

  1. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    hmm aun no quiero ponerle hamachi a esta PC :P jugamos por ICCUP, yo creo la partida si qures. Iccup viene en link que te dejé... te faltaría crearte una cuenta nomás.
     
    #21
  2. Mrmainque

    Mrmainque Cuevino Milenario

    Ingreso:
    24/Jul/2012
    Mensajes:
    1.419
    oka, ya me pongo a fijarme donde esta y creo la cuenta

    ----------

    yyyyyy como creo la cuenta?no encontre un boton grandototote que diga create account
    [​IMG]
     
    #22
  3. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    http://www.iccup.com/register.html

    ----------

    también otra cosa: cargá el launcher, si cargás el juego por ahí te tira error poque pide una versión inferior, no importa. Cerralo y despues cargás starcraft.exe. El launcher lo que hace es agregar el gateway de Iccup en el listado (donde aparecen los de BattleNet)
     
    #23
  4. Mrmainque

    Mrmainque Cuevino Milenario

    Ingreso:
    24/Jul/2012
    Mensajes:
    1.419
    bue ya me registre, ahora como me logueo ._.

    ----------

    a ya vi, estaba buscando en el launcher
     
    #24
  5. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Ahora me voy del todo jajaja.

    comentá, dale!
     
    #25
  6. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Bueno entonces empezamos :D

    Tengan en cuenta que fueron en partidas entre progamers.

    La jugada del minuto 0:48 no tiene mucho para explicar. Es un magnífico micro de un único marine que, apoyado con medics, mata 6 zerlings.

    La segunda, del minudo 0:58 ya es más arriesgada. Terran vs Terran, quien haga primero battlecruisers suele ganar. El Battlecruiser es muy raro verlo en otros match (tvz o tvp) pero terran vs terran es una herramienta a tener en cuenta si la partida se extiende. Un terran los consiguió y el otro no. El 2do parece perdido pero mete lockdown a todos los battlecruiser adversarios y los elimina con wraiths. El ghost no es una unidad que suela ser buscada tampoco. Es preferible usar esos recursos en battlecruiser, tanks, vulture, goliath.

    El terran del 1:15 lo duerme al zerg. Que en tu cerca de tu main te dejen 4 barracs no es algo de todos los días. Con eso evade el "escudo" que se suele hacer de sunken pasando la expansión natural del zerg. El zerg no produjo zerlings aunque haya visto las barracs. Gastó mucho mineran en las creppy colony y sunkens, le costó el match.

    La del 1:37 no es nada de otro mundo tampoco. Los zealots actuan mejor en espacios angostos. En realidad son los zerlings los que necesitan "rodear" los zealots. Acá no parecía haber forma con los zealots bien esparcidos en hold position. Hasta que el protoss ve el "regalito" de drones ¿wtf? se pone a matarlos y el zerg aprovecha para rodear las tropas trayendo a los zerlings! Utilizó los drones de cebo.

    En 1:54 ocurre una de mis favoritas. Tras una partida de aquellas épicas donde ambos jugadores se quedan sin recursos, sin unidades ni peones. El Zerg sólo conserva unas pocas unidades terrestres y un drone. Nada antiaereo. El terran una wraith. Como los terran pueden elevar sus estructuras, era cuestión de atacar todas las estructuras zerg con el wraith. Sólo había un obstáculo, un drone que había sobrevivido.
    Entonces el zerg empleando overlords como transporte y la habilidad dark swarm del defiler logra proteger al drone hasta que llega a una hatchery con un gas depleted (y el respectivo extractor construido en él). Cosecha los 75 de gas que le hacía falta para un par de scourges y luego fue cuestión de perseguir sin cesar a la wraith (que no podía ponerse como ghost)

    El del 2:44 es un "pylon prison" aprisona al dragon que va a salir del gateway mientras aprovecha a matar los probes que quedan entonces desprotegidos.

    La del 3:02 es arriesgada porque no es algo que se improvisás de un momento a otro como un pylon prison sino que el proto invirtió en tecnología que no suele usarse vs Terran. Los corsair poco útiles para disparar ya que el terran no debe enfocarse en unidades aéreas vs protoss. Los hizo exclusivamente por el ditruptor web que impido que la unidad debajo de la "nube" ataque. Tanques en modo siege debajo de la nube quedan inútiles y se pierde mucho tiempo en moverlos. No le hizo falta zealots para destruirlos. Tampoco los zealots hubiesen podido, por eso la mejor opcion eran los dragoon que disparan de lejos y tienen ventaja contra las vulture.

    En 3:17 se hace un "tapón irrompible" ya que las unidades congeladas por el arbiter no pueden ser atacadas. El protoss congeló sus propias unidades bloqueando la bajada de la main del terran quedando asi su expansión desprotegida.

    En 3:30 el protoss quizo "rushear" con zealots y una gateway cerca de la base del terran. El terran advierte el rush y despliega estructuras. El protoss aprovecha a destruir supply depots. El terran nota que todas las unidades de ataque protoss están fuera de la base principal propia asi que construye el tapón que se suele usar para defender pero en la main protoss. y con SCV acaba con el nexus mientras hace los primeros marines que disparan a los zealots que tratan de entrar.

    4:00 un firebat con 2 medics acaba con 17 zerlings.

    4:13 Terran vs Terran es un match donde se va a unidades mecánicas. Marines medics y firebats sucumben enseguida ante los disparos de las vulture. Este terran optó por hacerle un tapón al otro (parecido a lo que pasó en la anterior terran vs protoss) mientras le dispara con marines. Los marines salen obviamente más rápido que las vulture asi que mientras tanto no tiene mucho para hacer el terran atacado. Le cuesta remover la barracs y sus scv son destruidos, o distraidos (cuando intenta atacar con ellos la barraca). Para cuando salen las primeras vulture el otro terran que logro cosechar más minerales no tuvo problemas para cerrar el match. Ah! a parte el terran amarillo hizo una build de wraiths rápido... jugó contra algo muy opuesto como sacar marines ^^

    5:04 otra de mis favoritas. El protoss le hizo una excelente partida a slayer boxer. Cuando abundan los recursos pero no las ideas o el micro tuyo luce inferior los carrirers son una alternativa casi definitiva. Semejante cantidad de carriers ganan un juego. En definitiva lo ganaron pero casi de suerte. El terran cotó los observers que daban visión de unidades invisibles a los carriers. Construye medics con la habilidad de Blind (Cegar) y le arroja un blind a cada uno de los 6 observers. Quedando todos ciegos, no pueden ver las unidades invisibles de alrededor de los carriers, unas pocas pero letales wraiths! Cómo huyó despavorido hacia los cannons que tenía arriba!!

    5:44 El science vessel no se usa mucho vs protoss, tampoco se usan muchos los ghost conté. Acá combinaron en un propósito. El science vessel con EMP desprovió de escudo al Nexus y el ghost arrojó una bomba nuclear para terminar de acabar con el. Una nuclear sola no puede matar un nexus.

    6:13 En esta última, el zerg parece tener las de ganar. Zerlings mas ultralisk y en esas cantidades es una excelente combinación a esa altura de la partida. Las ultra absorben el daño de las tropas protoss mientras quieens en verdad matan son los zerlings. Nadie hace tiemopo aun minucioso micro para acabar zerling por zerling. El protoss utliza Maelstrom (si, como el cuevino) que bloquea unidades biológicas (todos los zerg + las que salen de barracs + zealots y peones) Dura poco tiempo pero es el justo para arrojar encima psionic storm. A parte bloqueando a las ultra logra generar bloqueos en el camino que complican a los zerlings a la hora de rodear las tropas protoss. Igual, yendo a lo más básico, se generan instantes donde uno pelea con casi la mitad de las tropas y eso no es un dato menor.
     
    #26
    A Ciclón de Hojas le gusta esto.
  7. Mrmainque

    Mrmainque Cuevino Milenario

    Ingreso:
    24/Jul/2012
    Mensajes:
    1.419
    bueno, yo y nico llevamos un pàr de dias jugando al starcraft(soy malisimooooo) y siento haber dicho esas cosas del starcraft, a diferencia del aoe este tiene diferencias entre sus rasas, que ya es mucho, y sus propias carencias y fortalezas :P

    si quieren meterse a lartidas agregenme a su lista de amigos y les paso los nombre de nico y geze
     
    #27
    A nicohvc le gusta esto.
  8. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    El burro por delante para que no se espante (el chavo dixit).
     
    #28
  9. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Cualquiera que quiera unirse a unos matchs de starcraft con Mr Mainque y otros interesados aquí tiene la forma sencilla:

    Starcraft Broodwar de 100mb última versión Descarga por FTP

    Se registra en iccup

    Se descargan el Launcher-antihack, tmb FTP

    El launcher tiene un window Mode, interesante para PCs con windows7, para correrlo sin problemas. Lo instalan en cualquier carpeta. Al ejecutarlo por primera vez pedirá la ruta del starcraft.exe
     
    #29
  10. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Me atrae la idea... cuando vuelva lo bajo, aprendo un poco y les doy caña :P
     
    #30

Compartinos

Cargando...