se abre hamachi del AoE 2?

Tema en 'Interacción Cuevina' comenzado por Mrmainque, 5/Ago/2012.

  1. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Why not aoe
     
    #31
  2. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Porque no seria un desafío :P

    Si alguno se copa en enseñarme lo básico de SC se agradece.. O pasar pags con estrategias y replays seria genial tambien.
     
    #32
    Última modificación: 24/Ago/2012
  3. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Capaz juegue..
     
    #33
  4. Daedalus

    Daedalus Cuevino Milenario

    Ingreso:
    31/Dic/2009
    Mensajes:
    1.457
    Cada vez que dicen AoE pienso en Area of Effect, efectos colaterales del WoW (entre otros MMORPG) :rene:
     
    #34
  5. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.284
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Hmm a ver "lo básico"

    No se si alguna vez lo jugaste. Doy por sentado que la mayoría en la cueva jugó AoE o RTS similares.

    Primero que nada, más allá de lo que te pueda comentar, siempre lo mejor es tratar de imitar a los buenos y una web con las últimas replays de los gosu es justamente gosugamers Ahí podés encontrar montones de replays, filtrar por mapa, match, gamer, etc.

    Mirando muchas replays de los mismo matchs tarde o temprano encontrás las distintas build orders para X match. Igual voy a tratar de abreviar trabajo. No me acuerdo muchas builds pero algo me acuerdo.

    A ver, primero que nada: si querés empezar a jugar y a su vez ir ganando partidas (vs la máquina y algún Mrmainque) mi consejo es que elijas una de las 3 razas y no cambies mucho. Son extremadamente diferentes las 3 razas.
    Basta con mencionar este ejemplo: Los terran para aumentar su población necesitan supply depots (equivalente a casas en el age). Los zerg deben construir una unidad que permite esto, los Overlords. Éstos no sólo son "casas vivientes" sino que también detectan unidades invisibles/enterradas y con un upgrade pueden ser naves de transporte! Por otra parte, los protoss crean un Pylon que además de ser de "casa" dara un área en la que te será posible edificar (estilo las fuentes de energía del C&C

    Hay muchas diferencias notorias más. Los terran construyen donde quien, los protoss en esas "zonas de pylon" y los zerg en el creep que ya lo vas a ver. Cada raza tiene alguan ventaja y desventaja en ese tipo de cosas. Es más rápido para cierto estilo de juego, más débil contra otro, etc.

    Otro ejemplo: Si elegís arrancar con Terran y jugás vs un Zerg lo aconsejable es emplear infantería (marines, medics, firebats) con tanques y a la larga Science Vessels. Contra protoss o terran la infantería ni se toca. Tienen mucha desventaja. La pelea entonces se da bastante distinta.

    Mmmm tendrías que bajarlo y jugar con Mrmainque o el cpu a ver que tal. Mirate algunas replays o te cuento de algunas build order. No hace mucho, en el foro de latingamers, se habian puesto las pilas y habian presentado todo un listado de build orders muy bueno. Pasa que con la salida de starcraft2, no se qué pasó con la comunidad de Broodwar
     
    #35
    Última modificación: 24/Ago/2012
  6. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Oka, voy a empezar a prácticar con Zerg, tengo recuerdos de que eran buenos para rush y eso. Me veo unas replays y a jugarle.

    ----------

    Me vi un par de reps, parece bastante más simple que el age, o toy viendo games de jugadores masomenos.
    Como hacemos para jugar? :P
     
    #36
  7. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.284
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    y una cosa es estudiar replays para aprender uno y otra buscar una buena para disfrutar. Una partida puede durar entre 20~40mins aunque las hay de una hora y récord (en la starleague creo) un pvp de 3 horas.
    Si te expandís lo suficientemente rápido, no te colgás con la tech en 20~30minutos ya tenés la posibilidad de contar con las mejores unidades de la raza.

    Agregame al facebook y organizamos con Mrmainque, Geze o algun amigo mio que tmb ande jugando. Si jugabas mucho al age, quizás seas rival para unos cuantos que conozco.
     
    #37
  8. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    Que onda la version paga? Esa debe ser estable supongo. Pinta muy interesante.
     
    #38
  9. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Que triste lo mío, un par de games, me acostumbro y empiezo a hacer de las mias (?
     
    #39
  10. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.284
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    versión paga? no hay nada más barato que SC. Bueno hoy en día es practicamente imposible de conseguir. Hablamos del Broodwar. Un cd key original y jugás en battlenet.

    Nosotros optamos por el server ruso de iccup. Hay buen nivel, tiene un antihack, un modo ventana para windows7, y otras cosas.

    Prendete, de paso polo tiene más contrincantes de su talla. Aunque vas a tener que meterle empeño! Polo demostró adaptarse rápido.
    Primero jugamos un amigo y el cpu vs polo y yo. El cpu se encaprichó con polo y yo llegaba tarde y mal para ayudarlo. Me olvidé de hacer un cierto tipo de unidad y me costó controlarlo para ayudar a polo. Mientras tanto el otro chico (amigo de la facu) me atacaba.

    Entonces en la 2da cambiamos y jugamos ellos 2 contra mi, sin cpu. Prometí no rushear. Me expandí mucho he hice carriers (una de las últimas unidades del j uego) y me dediqué de lleno a atacar a mi amigo. Entonces pudimos ver a polo jugando más tranquilo, con más tiempo. Desarrollando tech, Haciendo micro con mutalisk para bajarme algunos canon de una expansión mia. Destacable!
    Por otra parte, Lucas (mi amigo), no acompañó. Me dejó expandir mucho y mis carriers arrasaron el mapa.

    Quiero ver un Polo vs Mrmainque. Zerg vs Terran sería. Ya los tendremos al tanto. A mi foram de ver son complicadas ambas razas. Piden mucho macro y micro respectivamente. Yo siempre recomiendo arrancar con protoss que uno arranca más tranqui, pero bueno! más importante es que a uno le guste la raza elegida!
     
    #40

Compartinos

Cargando...