se abrió la lata, una nueva industria es inaugurada y nos encontramos en la entrada del parque industrial, la gran gota ámbar se desliza hacia la bolsa plástica, resbala en su interior y se deposita en el fondo. cada paso dado me acerca mas y más a esta misteriosa fabrica repentinamente instalada en el dormitorio del apartamento, 20 o 30 pasos son suficientes para llegar al lugar. en él, se encuentra el gran secreto aunque hay que caminar un poco mas para alcanzarlo y debo esperar mi turno. la nube nos inundó a todos; sonrientes nos miramos unos a otros sin entender muy bien lo que sucede, ya no hay vuelta atrás... una moto en mi cabeza, un regador, una heladera, sonidos repetidos, daft punk's short circuit; planeta autista, ideas corrosivas y lamentos apagados calidad voc. ''es el fin del universo!!!!!'' y nosotros seguimos allí sentados, algunos babean, otros ríen, uno mira la tele; un viento helado recorre mi mente, un viento artificial, con la frescura falsa de un caramelo de menta, va y viene. estamos full stick, mi amigo es un demonio y los simpsons no son mas entretenidos que el picaporte de la puerta. súbitamente, siento que algo no anda bien, y una reacción en cadena en mi interior, y alguien que me dice -ya no hay vuelta atrás...- (reset) al despertar todo acabo, las risas, las repeticiones sonoras y las ideas corrosivas se han ido, ahora estoy nuevamente en el apartamento, tirado en la alfombra, sonriendo, confundido y aturdido; con el plástico en la boca...
Se abrió la lata...????? Si tu viejo es zapaterooooo... zarpale la lata, seee seeeee. Lo siento, no pude contenerme Lukas
Muñeca.. a mi??.. nono, mejor que te rescates. Lata? zarpasela. Que te haces el maestro en cacología ahora, macaco
No es mi culpa draka.. me enseña mi professor amigo de nuestro vecino... jajjajajajaja.. Si tu viejo es zapatero zarpale la lata se se.. zarpale la lata!!! corre wachin!!
jajajaja cierto solo se vive una ve'.. ! por eso digo.... que viva el woow wooow wooow tetra, woow woow wooow faso ! jajajaja vos Lukas sabes mucho de eso, yo se que das catedra :wink:
ohh.. tanta fiesta me agarro ganas de tomarme 60L de tequila . Mi vieja mula ya no es lo que era ya no es lo que era. Me llama usted entonces voy don barredora es quien yo soy.