SE ESTAN LLENDO, PERO VOLVIENDO.

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por RaDiChEtTa, 18/Nov/2004.

  1. RaDiChEtTa

    RaDiChEtTa Cuevino

    Ingreso:
    4/Mar/2004
    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Quilmes
    HOLASSSSSS; bueno por si no se dieron cuenta, estoy viniendo un poko menos a la cueva, buneo antes venía 2 o 3 veces por dia, jejeje, pero voy a venir mas se los garantizo, en cuanto termine con los problemillas comunes del colegio, etc.
    Pero es de notatr q hay gente q se fue y no volvió mas :-(, que lastima, porq entre mas somos mejor nos divertimos jejeje.
    Peor algunos, vuelven, eso es lo bueno.
    TRATEMOS D NO IRNOS MAS!!!!!!!!!!!; quedemonos es este lugar tan hermoso como la cueva y el mundo de los clasicos, y obviamente, EL MONKEY!!!!!!!!!!!!!:.
    GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!.
     
    #1
  2. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Ah bueno, yo también estoy con el estudio medio a full. Es cuestión de tiempo para poder hacer más tiempo para la cueva, no? Para mi no está mal irse y volver, lo que pasa es que luego podés sentir que pasaron un millón de cosas y vos estás medio pintado (pero no es lo que pasa generalmente) Es una lástima los usuarios que no vuelven, pero es algo que pasa en cualquier foro.
     
    #2
  3. Murray con anteojos

    Murray con anteojos Usuario Jubilado

    Ingreso:
    18/Oct/2003
    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    Tirada en algun charco a la salida de un circo
    Es que a veces aburre la monotonia del lugar ¬¬
     
    #3
  4. RaDiChEtTa

    RaDiChEtTa Cuevino

    Ingreso:
    4/Mar/2004
    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Quilmes
    a mi me pasa, yo me fui un tiempo y antes decia una boludes y varios hablaban sobre eso, y comentaban, ahora, nada q ver, yo por lo menos, hablo y es como que entra y sale lo que digo., eos si el que se va, vuelve pero queda pintado, esero que solo por un tiempito.
     
    #4

Compartinos

Cargando...