se meten a el battleforge?

Tema en 'Interacción Cuevina' comenzado por miguel, 21/Jun/2010.

  1. miguel

    miguel Cuevino

    Ingreso:
    1/Jun/2004
    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    En Argentina A muerte!
    bue el juego es en si que tens cartas de distintos tipos y las tiras y salen es un rts creado por EA games muy adictivo

    avise quien juega mi user es masterpeing

    les dejo la wbe oficial y datos

    www.battleforge.com


    breve reseña

    En un género tan explotado ya como el de los juegos online resulta complicado que nuevas propuestas exploren caminos hasta ahora inadvertidos. EA, sabedora del potencial que alberga el juego en red, ha puesto en las manos de su estudio interno, Phenomic, un proyecto tan innovador como llamativo. Si ya presagiaba buenas maneras en la beta que lleva abierta unos meses, el lanzamiento final no ha hecho si no confirmar el grado de calidad y las buenas maneras de un título que sorprende por su inteligente mezcla de géneros y estilos de juego. Por que hasta el momento, había resultado difícil, por no imposible, encontrar una combinación de multijugador masivo y estrategia en tiempo real en el mismo producto.
     
    #1
  2. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.284
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    no es como las cartas magic, yuhiho etc online, no? ahi lo estoy bajando a ver q onda

    ----------

    no es como las cartas magic, yuhiho etc online, no? ahi lo estoy bajando a ver q onda

    Ahí me lo bajé, me registré esperé que se cargue un update de 30 mb.. me pude loguear y después me hacía descargar 1.5GB de juego más?! WTF se me va a morir el modem con eso... igual un RTS con cartas online tipo mmorpg no se si iba a ser mi estilo.

    Saludos
     
    #2

Compartinos

Cargando...