aca van las fotos del sistema de ventilacion, que se que se lo prometi a alguien hace mucho, pero no me acuerdo a quien Descargar imagen - Nombre: lo-resDSCF0004.JPG Descargar imagen 2 - Nombre: lo-resDSCF0005.JPG Descargar imagen 3 - Nombre: lo-resDSCF0007.JPG
No sé a quien le prometiste las fotos del ventilador. De intruso me metí, y no sólo encontré dichas fotos, sino que tambien las tetas de tatiana
Ahhh, conque eso es. Me hace acordar que mi computadora se recalienta porque el cooler de más atrás está lleno de polvo, jeje.
No te preocupes que siempre hay alguien que opaca nuestros nombres, como el David de Migel Angel... tiene un fisico barbaro, pero.... bueno ya todo el mundo sabe de que hablo lo que pasa es Tatiana tiene el sindrome de las 5T (Tatiana tiene las tres tetas teragrandes) ajjaja (3 tetas ) bueno igual la idea no era que cietas personas se hipnotisen con las tetas de tatiana. (dca... cof cof..diz)
¿El sistema de ventilacion es por el calor que da Tatiana 2? Notar que puse Tatiana 2 refiriendome a la de las... bueno, la "enorme".