Se va?, emmmmmmmmmmm, eligieron al presidente de irak ellos................. Ahora te pregunto de nuevo Se va?
ademas le da igual quien gobierne el pais. el quiere los recursos. y como tambien le tomo como "botin de guerra" los millones del saddam, pues perfecto
bueno me derribaron por alli y tuve problemas... pero aka estoy denuevo con mi viejo mig surcando los cielos.... P.S. has ido al for de www.alasrojas.com ? esta pulenta!!!!
Bush no se va un jorakin, acaso no recuerdan historia amigos? Esta haciendo exactamente lo que hizo Napoleon para dominar España... Recordemos: Despues del tratado de 1807 por la reparticon del terriorio de portugal entre España y francia, las tropas napoleonicas se abrieron paso para conquistar españa, y la inercia del rey Carlos IV ante tal situacion provoco un motin ke forzo su abdicacion a favor de su hijo Fernando VII. Napoleon aprovecho esta crisi y encerro a Fernando poniendo en su lugar a su hermano Jose. Si lo piensan, esta pasando algo similar con estados unidos e irak, simula alejarse pero los domina con este nuevo supuesto presidente, el cual seguramente es de lo mas manejable, como lo era Jose... Bah, yo digo...
Eh, para con esa onda sawwen. Q yo vi salir de tu boca (o mas bien de tu teclado ) chistes 3 veces mas malos