buaaa... se termina el año.... y queria saber cuantas se llevan los chicos de la cueva!!... por mi parte: lengua y sus ramas matematica naturales historia... gimnasia (buaaaa no me peguen!! fui victima de un timo!!)... sisisi, no hay nada mas patetico que llevarse gimnasia... dudosas: musica ingles.. no se si me aprueba :S.. si soy un asko ..... y estoy amenazada de muerte..... estoy.. a pleno!
bueno yo hasta ahora ninguna pero me parece q me llevo biologia capas q teoria de las organisaciones e historia q me toman prueba en los proximos dias
yo el master de todo , a pesar de qe soy adicto a los compu games no me llevo ninguna , oH YeA!!!!! aprendan de mi , qe ademas sali mejor compañero ,EsA!!!!aca ando contento de la vida por eso, a ver qe opinan?? en honor a lukas :``Salutes´´
jja q bien yo pensabahacer un post de q NOS LLEVAMOS DE CUEVA digo q recuerdos snifff :cry: en fin buen año buenos recuerdos y q rapido pasa el año!je
Vamos Fefi!!!!!! Haceme caso, con un poquito de pilas va a salir todo bien. Y después viene lo mejor: una gran fogata con las hojas de todas las materias. :wink:
pues yo no me llevo nada, principalmente porke apenas voy por la 3era semana d clases y son 16, y tngo la fiel convicción d q pasaré todas, total, yo lo sé todo, y lo q no sé lo invento
por mi parte Buno yo no te digo nada draka por q el año pasado me paso casi lo mismo esepto q eran havian otras materias.No te desesperes ya q con estudio se pede todo, por eso este año no me llebo ninguna.
Re: por mi parte Buno yo no te digo nada draka por q el año pasado me paso casi lo mismo esepto q eran havian otras materias. No te desesperes ya q con estudio se pede todo, por eso este año no me llebo ninguna. seguro que no te llevas nada? NOTA: Esto es una simulación de lo que haría el MS Word