Se viene navidad, y con ella el "que mierda le regalo?"

Tema en 'Calavera Café' comenzado por Leonel, 12/Dic/2013.

  1. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Eso, navidad, merry christmas, arbolito, luces, comida, morfi, chupi, chaskiboom, y por sobretodas las cosas, regalitos

    Cuales van a ser sus regalos para sus seres queridos?

    Yo todavia no sé, creé este tema para que de paso me den una idea de que le puedo regalar a una primita de 9 años, estaba pensando en algo simple tipo un sega (se me hace que quedo re cheap yo ahi jaja) ó alguna portatil de las viejitas (aunque con esta ultima se va el presupuesto a la mierda entre juegos y eso)

    Ví una DS y estan saladas tambien.... no sé
     
    #1
  2. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    En mi opinión no quedas mal con una SEGA (sin mencionar que los juegos se consiguen relativamente barato/fácil). Además, yo no se si a una nena de nueve años pueda realmente interesarle una DS. Con la SEGA me parece que andás bien, es menos quilombo para montar y usar, y además la mayoría de los juegos están hechos para que te gusten a esa edad.

    Y sobre que voy a regalar... la verdad no sé, a mi hermana ya le dí por adelantado alguna ropa para bebe, y le pagué el veterinario del perro, así que quedaría elegir algo para mi hermano y tamos... probablemente algún juguete. Aunque la verdad no soy nada partidario de esta fiesta, voy por obligación cuando me digno a ir :P
     
    #2
  3. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    Buena pregunta... me dejaste pensando desde ayer y no se me ocurre nada. :interesa:
     
    #3
  4. Mrmainque

    Mrmainque Cuevino Milenario

    Ingreso:
    24/Jul/2012
    Mensajes:
    1.419
    Me acabo de dar cuenta de que la unica persona cercana que siento que meresca y estoy obligado a darle regalo es mi madre, y no tengo un mango partido por la mitad. Alegria inacabable, en fin.
     
    #4
  5. xXNukem

    xXNukem Hail to the king!

    Ingreso:
    22/Oct/2013
    Mensajes:
    137
    Ubicación:
    Sharpnel City - España
    +1 al regalo de la SEGA jajaja, asi ademas sera una buena retrogamer en el futuro y nada de call of dutys
     
    #5
  6. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    Escribile una tarjeta, o algo por el estilo
     
    #6
  7. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    Hacele algo con macarrones, nunca falla.
     
    #7
  8. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    En mi caso este año tuve muchos gastos y llego a estas fechas con numeros en rojo. Y encima tampoco se que regalar xD.
     
    #8
  9. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Para todos los que no sepan que regalar, háganse un cómodo Ladrillo Navideño XD
     
    #9

Compartinos

Cargando...