Directa SEGA Mega Drive Classics (2010)

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por M4C, 2/Jun/2010.

  1. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Así es. Disponibles desde el 1ª de Junio de 2010.

    Es una modalidad nueva y parece que funciona... En este caso salen U$S 2.99 cada uno y U$S 34.89 el paquete entero... A mí me parece elevado el precio por el total...
    Es INSOLITO que el paquete completo salga más que comprándolos por separado!!!!! Hay veces que no entiendo en qué carajo tienen metida la cabeza estas personas...

    El C&C creo que es otro tema... Ya era para PC, no necesitó tiempo puesto encima, y tenían que revivir el fuego de la franquicia, que ya tenía tiempo dormida, antes de la salida de la tercera entrega.

    Gracias Maqui! Me alegro que haya gustado!!!
     
    #11
  2. Guardian_Misterioso

    Guardian_Misterioso En una lúgubre mazmorra

    Ingreso:
    3/Abr/2006
    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    España
    Siempre dije que eres un sabio ;)

    ----------

    Mac, te mando repu al igual que Maqui por "postear" cosas de SEGA. ¡Tú sí que sabes lo que es bueno!
     
    #12
  3. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Jajajaja, gracias Guardián! No hacía falta!
    Me alegro que guste!!!
     
    #13
  4. kobebryant

    kobebryant Cuevino

    Ingreso:
    19/Feb/2010
    Mensajes:
    149
    Ubicación:
    italia mirando la fiore
    Muy bueno el comic zone no lo pude pasar nunca jajaj
     
    #14
  5. Domingo

    Domingo Games Master

    Ingreso:
    3/Dic/2005
    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Venezuela
    Argh, lo que tengo que leer.

    La razón por la cual no los liberan es, simple y sencillamente, porque no están en la obligación de liberarlos, ni por ser viejos ni porque sea lo correcto ni por nada. EA liberó los C&C y Rockstar liberó los viejos GTA única y exclusivamente porque les salió de la punta de la entrepierna, no porque fuera moralmente aceptable.

    Además, el propósito del abandonware.... ¿no es el de preservar juegos viejos? ¿No es exactamente eso lo que está haciendo Sega, aunque cobren por ello? ¿Preservar sus juegos viejos, tal y como lucían en esa época, para que las nuevas generaciones los conozcan? ¿Cómo es que cobrar por un juego viejo, siendo uno el dueño, es malo e inmoral, y la única forma correcta de ofrecerlo al público es gratis? LucasArts debió ganarse cualquier cantidad de elogios por ofrecer sus AGs viejas por Steam, pero en vez de eso todos le tiraron piedras diciendo que lo único que les importaba era el dinero.

    PD: No dije en ningún momento que liberar juegos era malo. Dije que tanto liberarlos como venderlos de nuevo son formas aceptables de revitalizarlos, y sugerir que "venderlos es malo" me parece una total imbecilidad. Pero bueno, para algo vivimos casi 7000 millones de personas en un solo planeta; si pensáramos todos igual, no podríamos discutir de fútbol en el chat (?)
     
    #15
  6. Guardian_Misterioso

    Guardian_Misterioso En una lúgubre mazmorra

    Ingreso:
    3/Abr/2006
    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    España
    ¡Muy bien dicho, Domingo!

    El hecho de que haya compañías que liberen juegos es un favor, no un obligación. No confundamos conceptos.

    NOTA -> Otra cosa es bajo que condiciones actúen unas compañías y otras lo que hace que lo de unas sea más honesto, pero no desvirtuemos el concepto como se ha hecho desde hace tiempo de preservar juegos clásicos como comentaba Domingo.
     
    #16
  7. Daedalus

    Daedalus Cuevino Milenario

    Ingreso:
    31/Dic/2009
    Mensajes:
    1.457
    Ouch!!

    PD: Nótese el "xD"
     
    #17
  8. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122

    Owned :P


    Ahora, mi punto de vista... no sé cómo siguen currando con ésto! Porque no creo que generaciones nuevas lo quieran comprar.
     
    #18
  9. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    Pero siempre va a haber un monton de viejos nostálgicos
     
    #19
  10. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Los viejos no van a estar para siempre...





    :rene:
     
    #20

Compartinos

Cargando...