Sega vs. Nintendo

Tema en 'Consolas' comenzado por Maqui, 30/Ene/2008.

?

La batalla más grande del mundo está por comenzar!!!

  1. SEGA

    21 votos
    72,4%
  2. NINTENDO

    8 votos
    27,6%
  1. Orguth

    Orguth Me llamo Mulo

    Ingreso:
    28/May/2006
    Mensajes:
    128
    Ubicación:
    En el ScummBar
    Otro nintendero de pro aquí.

    Por muy mucho que respete al gran Golden Axe (al erizo azulado le pueden dar por ahí xDD), los títulos y primeras consolas siempre fueron Nintendo. Mucho mucho tiempo acompañando las tardes.

    Para mí no hay duda, Nintendo :D
     
    #21
  2. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Trascendió Nintendo...

    el famoso family xD

    la SNES ya no pegaba tanto como la sega genesis... lo mejor de SEGA 100pre!!

    podemos decir que:

    Mario estuvo solito :P 8bits

    yoshi y donkey kong no podian contra sonic knucles, tails :p 16 bits

    32 bits... apareció SONY q se culéo a la SATURN

    64 bits N64 muy solita e inovando... diciendo "soy la mejor consola, tmb la más cara" aunque los cartuchos permitían expandir la memoria, una ps1 necesitaba memory card... aparte está el tema de los 32bits vs 64bit y tmb decimos Dónde está SEGA?

    Sega reaparece con Dreamcast y taaarde aparece la gamecube... muy tarde porque llega Sony de nuevo con su PS2 y microsoft con su Xbox

    Wii renueva la jugabilidad.. hce cash $$


    a todo esto.. todo el transcurso histórico..

    Muy solitas y de mucha calidad las gameboy, gameboy color, advance, etc...

    Igual voté sega, le tengo mucho cariño ^_^

    Se podría hablar de comienzos de 90 y 2 personajes cara a cara... nuestros amigos Mario y Sonic
    oa

    cya
     
    #22
  3. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Nintendo sacó al mercado al menos el triple de juegos que Sega. Mientras que Sega tenía pocos juegos pero de mucha calidad. Su fracaso fue la Dreamcast, consola muy avanzada para la época (como la play3 hoy), hoy solo se dignan a hacer juegos de otras consolas.

    A mi Mario me sigue gustando mucho más que Sonic, no creo que haya habido juego mejor que el Super Mario 3 en esa época, hasta el día de hoy recién con el último Mario se empezaron a comparar entre sí.

    Creo que Sawwen habia hecho un topic similar a este hace años
     
    #23
  4. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Hablando de consolas avanzadas creo que habría que hacer alguna vez un homenaje a la Neo-Geo, creo que esa fue la consola la que estuvo más avanzada a su época, los juegos que tenía eran impresionantes, lástima que no se vio mucho por estos pagos...
    También me acuerdo de la Jaguar y su control de mil botones :P

    Después estaba la Philips CD-I, que tuvo re pocos títulos, o el casquito de nintendo rojo para jugar con la realidad virtual (oooohhhh)...

    La que también fue muy avanzada fue la Nintendo 64, me acuerdo que en 92' ya esta por salir con otro nombre (Proyect Reality) después se lo cambieron a Ultra64 y; después se aburrieron y directamente la sacaron como N64 muchos años después de lo que se pensaba.
     
    #24
  5. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Neeh. Neo-Geo. Es algo que nunca veo nombrar... me acuerdo cuadno mi hermano cayo con los cds con todos los juegos de Neo-Geo (emulados claro, con neoragex). Que bestial que es, hasta el dia de hoy que le doy al Samurai Shodown y al Magical Drop.
     
    #25
  6. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    es que neo geo nunca llego a ser famosa por lo caro que era, osea los ponjas grosos (O sea con guita) siempre la tenian =P

    Yo soy un fanatico de neo geo, para mi le gana a las demas consolas..
     
    #26
  7. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Creo que los emuladores de Sega-Nintendo-Mame-Neo Geo son los que tenés que tener si o si, sino no existís chabón!!!
     
    #27
  8. Guardian_Misterioso

    Guardian_Misterioso En una lúgubre mazmorra

    Ingreso:
    3/Abr/2006
    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    España
    SEGA claramente, ya no sólo por el amplio surtido de juegos que presentaba en su época con la mítica "Megadrive" y sus mayores prestaciones, sino también porque atendiendo a sus dos principales iconos, "Sonic" y "Mario", el segundo era un aficionado al lado del primero.
     
    #28
  9. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    #29
  10. Modus

    Modus Tejedor

    Ingreso:
    13/Ene/2006
    Mensajes:
    454
    Ubicación:
    Isla de Loom
    A mi la SNES me ha acompañado desde siempre. Aparte de las AGs, los juegos de SNES fueron los que más jugué, incluso cuando ya estaba la PSX yo aún seguía con la SNES.
    Hasta el día de hoy, sigo jugándo pero en menor medida así que me quedo con Nintendo.

    También es que de Sega probé muy, muy poco y solo he probado la megadrive no hace mucho en emulador.
     
    #30

Compartinos

Cargando...