Sega vs. Nintendo

Tema en 'Consolas' comenzado por Maqui, 30/Ene/2008.

?

La batalla más grande del mundo está por comenzar!!!

  1. SEGA

    21 votos
    72,4%
  2. NINTENDO

    8 votos
    27,6%
  1. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Xbox y Play 3 permiten conectarse a internet para jugar...
    Sega Genesis lo tenía 10 años antes...

    Xbox y Play 3 permiten insertar mouse para jugar...
    Sega Genesis lo tenía 10 años antes...

    xbox y Play 3 permiten más de 2 controladores...
    Sega Genesis lo tenía 10 años antes...

    Wii permite un sistema de juego en base al movimiento...
    uff parece que llegaron tarde de nuevo...

     
    #31
    Última modificación por un moderador: 16/Mar/2015
  2. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Eso es imposible de usar ¬¬...

    No digo porque no funcione, sino porque es demasiado dificil

    Edit: Elijo SEGA, siempre me encantaron los sonic...
     
    #32
    Última modificación por un moderador: 16/Mar/2015
  3. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Uh q sarpado eso, no lo conocía.

    PD: como es eso del mouse y de internet en el sega? :P
     
    #33
  4. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Mouse en sega ya había (yo lo tenía) si bien no había muchos juegos que lo usaran; funcionaba (y muy bien) cuando yo me compré el mouse me vino con un juego de que se llamaba "Sonic Studio" o algo así, y era para crear animaciones con los personajes de sega (en pocas palabras era el paint, pero además podías meter un par de animaciones predeterminadas o crear las tuyas, una suerte de gifs)...

    Y con respecto a internet, sega contaba con un sistema de conexión mediante modem y había unos cuantos juegos que aprovechaban esta opción, entre ellos el shooter en primera persona "Zero Tolerance", aunque había otros más uno de aviones que no me acuerdo como se llamaba, en fin una pequeña lista...

    Otra cosa que incorporaba Sega era la posibilidad de convertir a su Game Gear (el equivalente a GameBoy) en un televisor, se le ponían unas antenas; y como a diferencia del Game Boy el game Gear tenía pantalla a color, se transformaba en una tele!!!

    Ahhh y Cartucho no puedo decirlo fehacientemente, pero de seguro que uno de los motivos por lo que no triunfo el sistema de los sensores es porque era re difícil, en el Wii uno pega una patada y te lo toma como una patada, acá solo era como si apretaces una botón, es decir si le pegabas una patada al botón A, pero con ese botón pegaba piña, no tenía nada que ver que pegaras patada jajaja

    Pero que lo vendían bien seguro :P
     
    #34
  5. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    Sega es un universo enorme y desconocido...
     
    #35
  6. kadorna1

    kadorna1 n00b

    Ingreso:
    2/Oct/2008
    Mensajes:
    1
    Sega patea ortos vaya a donde vaya
     
    #36
    A Manu!! le gusta esto.
  7. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    Te doy reputación :p
     
    #37
  8. Domingo

    Domingo Games Master

    Ingreso:
    3/Dic/2005
    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Venezuela
    Como no sé si se pueden votar dos veces, voy a expresar mi preferencia por ambas consolas. Al diablo con si Nintendo es más popular o si Sega es menos infantil, ¿me van a negar que en ambas hay juegos absoluta e innegablemente geniales? Eso es lo único que importa.

    Además, hay que recordar Nintendo no fue líder necesariamente por ser de mayor calidad, recordemos que tenían a los mejores desarrolladores bajo contrato de exclusividad y, supuestamente, amenazas de represalias si programaban para Sega. Son tremenda compañía, pero durante un tiempo fueron el Microsoft de los juegos de consola. El mercado era única y exclusivamente de ellos hasta que llegó Sega y les dio muy buena pelea, lástima que tuvieron que dejar de hacer consolas. Qué tiempos aquellos que no volverán.

    Y además, Sega en estos días está increíblemente devaluada. ¿Quién fue el genio que decidió juntar a Sonic y Mario, ponerlos en las Olimpiadas y hacerlos competir amistosamente? Debería ser desterrado de su país y ejecutado en una plaza pública. Sin mencionar que los Sonic nuevos son cada vez más y más y más horripilantes. Aguante cuatrocientas veces el Sonic & Knuckles, para mí el cierre definitivo de la serie de Sonic.
     
    #38

Compartinos

Cargando...