[Semi-solucionado] busco algunos juegos,

Tema en 'Se Busca' comenzado por mariito056, 28/Sep/2006.

  1. mariito056

    mariito056 Cuevino

    Ingreso:
    22/Sep/2006
    Mensajes:
    116
    me vino a la memoria algunos de los juegos que tenia en la psx de anime y que tendria ganas de volver a jugar, tales como el dragon ball en cualquiera de sus ediciones, en especial el legends, y no se si habra algun juego para psx de la saga de los caballeros del zodiaco =S, y cualquier juego que me quieran recomendar =) gracias
     
    #1
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Una buena web (foro en realidad) para que revises: http://www.snesorama.us/board/showthread.php?t=5284

    Buscas la D de Dragon Ball y hay varios.

    De los caballeros no hay nada en PSX, sino en Play 2 que estan la saga del santuario y la de Hades en unos juegos de lucha. No hay un buen emulador de esta consola todavía.

    EDIT: Del estilo animé te recomiendo el Silent Bomber, tremendo juego.
     
    #2
  3. mariito056

    mariito056 Cuevino

    Ingreso:
    22/Sep/2006
    Mensajes:
    116
    gracias night =), vos decis que con una maquina de 256 de ram, una plaquita de video de 64 megas humilde, y un procesador de 1.2 :P mi pc soportaria un emu de ps2 cuando haya uno bueno ?
     
    #3
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Si, es muy probable que si. También te va a faltar lectora de DVD. El emulador todavía esta en fase de desarrollo y es el único proyecto que va para adelante y con resultados: http://www.pcsx2.net/ Ahi lo podes ir siguiendo.
     
    #4
  5. mariito056

    mariito056 Cuevino

    Ingreso:
    22/Sep/2006
    Mensajes:
    116
    = no tngo lectora de DVD, pero muy oportunamente se me rompio la lectora de cd que tenia, asi que la cambio directamente por una de DVD =D gracias
     
    #5
  6. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Acá, en Chascomús... (Bs.As), me salió $220 a mí, pero es lectograbadora. Lee y Graba.
     
    #6

Compartinos

Cargando...