[Semi-solucionado] Busco juego / no me acuerdo el nombre [Wings of fury]

Tema en 'Se Busca' comenzado por vidar, 5/Dic/2006.

  1. vidar

    vidar n00b+

    Ingreso:
    18/Nov/2005
    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    pero cuando empieza el juego me va dirctamente al nivel de dificultad y empieza el juego....no hay "opciones" o "controles" :triste: y todavia no encontre las teclas correctas :S
     
    #11
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Te estamos hablando del remake para Windows, si lo que decis es con respecto al juego original de DOS, primero tenes que girar el avión a la derecha hasta la punta del portaaviones, después de nuevo lo giras a la izquierda y de ahí vas derecho (con la tecla derecha y la de arriba) hasta despegar (ya no hace falta subir el tren de aterrizaje, lo hace solo).
     
    #12
  3. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    No, si le da para elegir la dificultad es el juego original, no la remake, la remake no te para elegir. Estuve leyendo en el foro de abandonia y todo el mundo tiene problemas para hacer despegar el avión en la versión original (la recomendación que dan es la que te dio Nightshade, irte hasta el extremo derecho y despues despegar hacia la izquierda. También dice que la tecla de arriba la aprietes cuando estás cerca del final del portaaviones, antes no), si te da muchos problemas bajate la remake que es más facil y despegás sin problemas.

    EDIT: La razón de apretar la flecha de arriba en contra del final, es porque si la apretas antes, el avión baja la cola y no llega a la velocidad necesaria para despegar, si la apretas contra el final del portaaviones llega a despegar bien
     
    #13
    Última modificación: 7/Dic/2006
  4. vidar

    vidar n00b+

    Ingreso:
    18/Nov/2005
    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    no hay caso...sigo sin podes despegarlo. voy hasta la punta, hago como dicen, pero nada che.... el tema que yo quiero jugar el original ;)
    alguien tiene el original y lo puede jugar?
     
    #14
  5. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    ¿Seguiste cada paso que te dí?

    De ser si, probá así ahora:

    desde donde empezás, das vuelta para ir hasta la punta derecha del portaaviones (hasta donde esta el hombrecito). Ahí volves a darte vuelta para encarar a la izquierda y mantenes la tecla de la flecha izquierda y no la soltás. Cuando pases al lado del oto hombrecito apreta y mantené así también la tecla de la flecha de arriba (junto con la izquierda, tené las dos). Listo, cuando llegues al final ya estas volando.

    Si se te hace muy rápido y o estas jugando con DOSBox, apretá F11 para bajarle la velocidad al juego.
     
    #15

Compartinos

Cargando...