[Semi-solucionado] Juegos de los que no recuerdo el nombre [Supaplex y Rival Realms]

Tema en 'Se Busca' comenzado por Deli, 17/Nov/2006.

  1. Deli

    Deli n00b

    Ingreso:
    17/Nov/2006
    Mensajes:
    5
    Hola wenas
    llevo bastante tiempo buscando un par de juegos bastante viejos...

    el primero es un juego tipo pacman, el cual yo creia ke se llamaba Pacnew, o algo parecido, pero lo he buscado por todos lados y no aparece, tampoco esta en la lista de juegos de DOS de wikipedia.
    el juego era similar al pacman, pero te movias dentro de lo ke parecia un ordenador, y no te perseguian fantasmas, sino ke mas bien era tipo puzle, y habia ke encontrar la manera de salir del laberinto

    el otro juego ke busco tengo menos info aun, recuerdo ke era un clon de warcraft II, incluso en el editor de mapas, ke era casi igual, pero tenia 3 razas, orcos, humanos y una ke tenia parte de elfos, centauros y enanos. En el juego se podian crear dungeons y monstruos no controlados por ningun jugador. era en lo uniko que se diferenciaba del wc2.

    bueno... eso es todo, espero ke me puedan ayudar
     
    #1
  2. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    el primero es el supaplex seguramente, q es un pac man rojo :P

    EDIT:http://rapidshare.com/files/3706664/supaplex.zip.html ahi esta

    y el segundo no tengo idea, pero si me decis q es parecido al warcraft tal vez sea el warhammer... es un juego de rol de mesa y en eso esta basado el warcraft. del warhammer hay un juego de pc, pero no creo q sea ese...

    PD: antes q nightshade!! jaja :-P
     
    #2
    Última modificación: 17/Nov/2006
  3. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Creo que el otro es el Alchemist, que casi era un clon total del Warcraft2 (me acuerdo que en una revista le dieron con un caño en el review). Me parece.
     
    #3
  4. Deli

    Deli n00b

    Ingreso:
    17/Nov/2006
    Mensajes:
    5
    Gracias por la ayuda!
    Nada que ver el nombre que me pensaba con lo que era! bueno, ya lo baje y estoy jugando al supaplex, tenia muchas ganas ya.
    El alchemist ese que mencionas no lo encuentro, el unico juego llamado alchemist que encuentro es este
    http://www.alchemist-game.com/home.html
    y no se parece en nada a lo que recuerdo.
     
    #4
  5. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Si, busco imágenes del juego y solo me aparece de ese. El que yo digo es el Alchemist de Warp Power (la compañia que lo hizo). Me hizo acordar lo que dijiste de los centauros y lo del Warcraft.
     
    #5
  6. Deli

    Deli n00b

    Ingreso:
    17/Nov/2006
    Mensajes:
    5
    Se me complica la busqueda del Alchemist, la unica pagina que contiene informacion no dice casi nada (una de las cosas que dice es que es el unico sitio que queda con informacion del juego), por emule no aparece, y la compania que lo creo se fundio:ouch:
    pero por lo que pude leer ahi dice que son 5 facciones, si mal no recuerdo, el juego que digo eran 3, aunque puede que me equivoque
    si alguien tiene este juego, me haria un gran favor si lo pudiera colgar en rapidshare o megaupload, o al menos pasar algun screenshot, para saber si es ese o no.
    muchas gracias
     
    #6
  7. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Hmmm, mejor me fijo si puedo escanear el screen de la revista que te dije. Mientras si no llega a ser ese, te podes fijar los juegos de acá: www.the-underdogs.info Vas dejando el puntero del mouse un ratito sobre el link de cada juego y te va a aparecer el screen, para que no tengas que meterte en cada uno.

    EDIT: bueno, al fin, en exclusiva (¿?) el dichoso screen:

    [​IMG]

    Se ve el centauro justo.
     
    #7
    Última modificación: 17/Nov/2006
  8. Deli

    Deli n00b

    Ingreso:
    17/Nov/2006
    Mensajes:
    5
    nop. no es ese el juego...
    se complica la cosa... bueno, sigo buscando por underdogs, aunque nose si se saldrá...
    el juego es bastante mas nuevo que el del screen, me empiezo a acordar de mas cosas parecidas al warcraft 2, los colores de los jugadores eran los mismos, los barcos humanos tambien eran iguales, y para crear un mapa habia que poner la posicion de inicio de cada jugador, y tenian el mismo simbolo que en wc2. tambien la grafica era muy similar.
    el panel donde va el minimapa y todas las funciones iba debajo y creo no se podia mover.

    EDIT: Creo que lo he encontrado, parece ser que es el Rival Realms, al menos por la descripcion en underdogs y por algunas screenshots estoy casi seguro que es ese. encontre un link por emule, si lo logro bajar, lo subo a megaupload por si a alguien le interesa
     
    #8
    Última modificación: 17/Nov/2006
  9. Deli

    Deli n00b

    Ingreso:
    17/Nov/2006
    Mensajes:
    5
    perdon por el doble post, es para ke se vea ke lo he encontrado y ke le podais poner solucionado


    http://www.megaupload.com/?d=DTQP6IV1


    ese es el download link del juego, por si a alguien le interesa. tiene instrucciones de como instalarlo dentro.
     
    #9

Compartinos

Cargando...