Seria un pecado no recomendar este disco despues de 25 años

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Coco Savege, 30/Nov/2004.

  1. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Quien conoce las bandas The Hellacopters y Turbonegro????

    Eso es viejo y muy buen rock and roll de alto nivel!!!!:D
     
    #41
  2. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Yo no, pero me gustaria :D
     
    #42
  3. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284
    Sí, es una lástima. A propósito, me bajé por torrent el dvd de G3 de Vai, Satriani y Malmsteen en Denver, es genial, bájatelo aquí:

    http://www.torrentreactor.to/torrents/view_25447

     
    #43
  4. Echi

    Echi Cuevino

    Ingreso:
    26/Dic/2003
    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Venezuela
    Metallica no tiene comparación 8)
     
    #44
  5. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Metallica es 100000 veces mejor que Iron Maiden en mi opinion... 8)
     
    #45
  6. fatigatti

    fatigatti Cuevino

    Ingreso:
    29/Ene/2004
    Mensajes:
    202
    Ubicación:
    La Plata
    Muchas gracias dcadiz!!! ya lo estoy bajando.

    Con respecto al tema de la edad, creo que es algo muy personal. No todos hacen lo mismo, o piensan de la misma manera a una edad determinada. En mi caso, cuando era chico escuchaba cualquier porquería. Generalmente escuchaba lo que estaba de moda. Lo único bueno que hice fue comprar The Wall cuando tenía 11 años, pero recién lo valoré siendo más grande. Aparte, siendo más grande, comencé a interesarme un poquito más en la música, comprar revistas y demás, que de chico nunca se me hubiera ocurrido.

    Por último, les recomiendo que escuchen algo de The Allman brothers band, en especial el disco "At Fillmore East"
     
    #46
  7. Echi

    Echi Cuevino

    Ingreso:
    26/Dic/2003
    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Venezuela
    pues por fin stamos de acuerdo!
     
    #47
  8. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    No me gusta Metallica pero es mejor que Iron Maiden igual.
     
    #48
  9. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284
    Metallica no se puede comparar con Iron Maiden. Metallica es un grupo thrash (en sus inicios, aunque desde el álbum negro se "suavizaron" y se pusieron más comerciales. Esto siempre lo criticaron los thrashers más radicales, que desde ese album en adelante dejaron de escucharlos). Iron Maiden es el alma del Heavy Metal británico, y jamás vendieron el culo como otros grupos (no hablo de Metallica, que es otro de los grupos que me gustan), que por vender más discos harían cualquier estupidez. Incluso algunos grupos como Def Leppard, reconocían abiertamente que debían adaptarse al mercado. si el rap estaba de moda, había que meterle algo de rap al rock. Por eso grupos cómo este no tienen seguidores a estas alturas. Hace como 10 años Def Leppard vino a Chile, y no fue capaz ni siquiera de vender entradas para llenar una disco. Al final el concierto no se realizó, supuestamente porque no llegó la batería de Rick Allen (usa una especial, ya que perdió un brazo).

    Iron Maiden es la ley, y Eddie le comerá el corazón a todos aquellos que digan lo contrario. :D
    Ambos grupos son geniales, pero de estilos absolutamente distintos. Lo que no se puede dudar es de la gran calidad de los músicos de ambos grupos. Por ejemplo, Kirk Hammet es otro de los discípulos de Satriani, y se nota la "mano". Otro genio era el fallecido bajista Cliff Burton, que murió cuando se dio vuelta el vehículo en que iban de gira por Europa, y lo aplastó. A propósito, sólo el azar salvó de la muerte a Kirk Hammet, ya que esa vez se habían sorteado quién iba a dormir la cama esa que estaba al lado de la ventana. Por su parte, no es fácil encontrar un vocalista de la talla de Bruce Dickinson, que es según mi gusto, el mejor vocalista de Heavy Metal junto con Ronnie James Dio. Verlos en vivo es increíble, difícil que lo pueda describir con palabras. Maestros!

    ¡Up the Irons!

    Como dato freak, ¿Sabían que Lars Ullrich (batero de Metallica), inicialmente, viajó a USA porque quería dedicarse al tenis?
     
    #49
  10. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Yo nunca fui muy fan de Iron Maiden, pero se que Metallica es mucho mejor. La combinacion de Lars, Kirk y James es sagrada. Yo al rol del bajista le digo "encantado"; todo el tiempo cambia. Ahora esta el ex-bajista de Ozzy Osbourne, Robert Trujillo.
    Y para mi que no se suavizaron ni nada de eso. Y el ultimo disco es una clara prueba de ello.
     
    #50

Compartinos

Cargando...