Series para ver y recomendar

Tema en 'Calavera Café' comenzado por Ciclón de Hojas, 7/Abr/2012.

  1. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Mushi-shi, me lo recomendó murray muy bueno por ahora.
     
    #251
  2. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Si alguno se pregunta por qué falleció aquel naturalista conocido como "El Cazador de Cocodrilos" por el ataque de simple Mantarraya, creo que comienzo a hacerme una idea...

    Ok, resulta que estaba mirando Animal Planet, cuando el presentador (ojo, no digo que sea el mismo, pero la evidencia me lleva a pensar que si) de uno de esos programas de la vida salvaje, le corta el paso a una Cobra. Hasta ahí todo bien, pero para "educarnos" -nadie sería tan tonto como para deliberadamente interrumpir a un saco de veneno andante, debo añadir-, comenzó a fastidiar al pobre bicho.

    Le pasaba -tentadoramente- la mano frente a la cara para que este siguiera efectivamente el movimiento. Después de un rato el animal obviamente se pudrió, e infló su "capucha", a la vez que siseaba alarmantemente fuerte, inequívoca señal de que estaba sobre su límite. Entonces el chabón nos cuenta que antes de morder, los reptiles estos usualmente le rocían veneno al agresor, como para darle una última oportunidad de alejarse por donde vino; y acto seguido, la serpiente le metió uno bien puesto en medio de los anteojos... así que, ¿que hace el «experto»? ¡deja el palo con que la mantenía a distancia, y le da la espalda!. Dios mio, si el ofidio hubiese tenido el mínimo de malicia indispensable se lo desayunaba (con toda la razón del mundo, además). Menos mal que el tipo recapacitó y se fue a la mierda (previo intento de mordisco por parte del ofuscado áspid).

    Sinceramente lo que mas me jode de todo el espectáculo, es que detuvo a esa cobra en medio de un área repleta de Dragones de Komodo, y gracias a esa interrupción puede haber terminado el día en el estómago de uno. Yo pensaba que los programas naturalistas no debían interferir con el ecosistema al que hacen referencia.

    Si, me calenté XD.
     
    #252
    Última modificación: 13/Nov/2013
  3. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    No soy ningun hipster en el tema asique por recomendacion, popularidad y porque ya terminó, arranqué a ver Breaking Bad, 6 caps por ahora, me esta gustando bastante
     
    #253
  4. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.281
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Estamos todos, eh? yo arranqué hace poquito. Me traje el dvd 1 de la temporada 4 para ver esta noche. Me atrasé con the walking dead por breaking bad.
     
    #254
  5. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Si, estamos todos... estamos todos atrasados :P Segun veo viene desde el 2008 la serie

    Pero menos mal, yo no veo la mayoria de las series porque detesto esperar nuevos capitulos/temporadas. Para la fecha que sale un nuevo cap ya me olvidé todo lo anterior y me cambiaron los gustos totalmente, asique verla todo de corrido sin esperas es lo mejor :P
     
    #255
  6. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Acabo terminar de ver la serie (Breaking Bad) completa. Super recomendada

    Son 5 temporadas, 62 capitulos en total, 48 hrs en total sumando todos los caps

    La fumé muy rapido :triste:
     
    #256
  7. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.281
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Si.. recién terminé de verla. Hace unos días creí haberla visto toda pero resulta que faltaban 8 capítulos. Salieron más tarde los últimos 3 DVD parece y el hecho de que el 3er dvd de la temporada 5 tenga 2 capítulos me hizo creer que ahí estaba el final, jajaja! Es que resultaba creible como final.
     
    #257
  8. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    Star Trek: The Original Series.
     
    #258
  9. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Nunca vi ninguna serie. Es como que es una moda re potente, todo el mundo ve series, y se re copa maaaaal. Deben ser buenísimasss estoy seguro pero nunca me puse las pilas para ver alguna.

    Solo los Simpson creo.
     
    #259
  10. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.281
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Char, te viste Seinfeld? te acordás del dentista??? Mirá quien era!

    [youtube]mV7m6IIN_tI[/youtube]
     
    #260

Compartinos

Cargando...