Series para ver y recomendar

Tema en 'Calavera Café' comenzado por Ciclón de Hojas, 7/Abr/2012.

  1. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Jajaja mira vos

    Tambien te colgaste como yo viendo más cosas sobre los actores/serie? jaja, yo me colgué viendo bloopers, finales alternativos, AMA's y todo eso el otro dia

    Es horrible el vacio que te queda al terminar una serie o lo que sea

    Fijate los bloopers si no lo hiciste, te cagas de risa, y la verdad me sorprende la facilidad con la que entran y salen de los personajes, altos profesionales estos chabones
     
    #261
    Última modificación: 27/Nov/2013
  2. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    #262
    Última modificación: 27/Nov/2013
  3. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Acabo de terminar Pokemon The Origins... ¡que belleza!, debo admitir que la tenía bajada hace meses y no se me cantaba verla pero... esto destruye cualquier otra serie de Pokémon que haya visto, ni la original, ni las Islas Naranja, ni Johto, ni Blanco y Negro, NADA, las hizo pedazos a todas en solo cuatro capítulos... hasta le haría una review. No puede estar tan buena.

    Super Recomendada.
     
    #263
    Última modificación: 29/Nov/2013
  4. Mrmainque

    Mrmainque Cuevino Milenario

    Ingreso:
    24/Jul/2012
    Mensajes:
    1.419
    ^
    Igual se siente algo apurada de forma constante, esta es una historia que deberia haber estado en dies capitulos mas que cuatro.
     
    #264
  5. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Es verdad, muchas partes que hubiera estado bueno ver (Batallas de Gimnasio, mostly) quedaron recortadas... y casi no vimos a su pokémon en etapa Charmeleon (ni al de Ash, debe ser alto tabú el bicho ese). Eso si, el estilo de pelea es mucho mas dinámico que en la serie regular, y debería ser transmitido a esta, me encantó ver la batalla con saltos, giros y demases.
     
    #265
  6. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    En 4 capítulos
    red hace lo que ash jamás en su vida.
    Es genial !
    Como respeta el juego de una forma tan prolija. Cuatro episodios obligados de ver para cualquiera que haya jugado PKM rojo/azul.

    te dije pugly que nada de "el equipo rooocket ha sido vencido otra veeeez ni payasadas! que era obligatoria de ver!

    tmb te recuerdo que le tenia fe hace meses cuando la anunciaron y hablamos en la cueva en algún post, te acordas? el avance del juego, las batallas, cuando brock explica y obsequia venganza, el scope silph, el alto mando... fue todo muy bien cuidado!
     
    #266
    Última modificación: 29/Nov/2013
  7. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Sakura Card Captors... la odiaba cuando la pasaban en Cartoon Network, pero ahora que le di otra oportunidad -y sobre todo sin las horribles voces latinas-, la verdad que me está gustando bastaaaante.
     
    #267
  8. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Black Mirror. Son capitulos independientes (onda "la dimension desconocida"). Muy actual. Vi el segundo capitulo y es espectacular, terrible, solo tengo buenas palabras. Es ese tipo de serie que terminan influyendo en otras con sus grandes ideas.

    Super recompendada.
     
    #268
    A ChildOfMalkav le gusta esto.
  9. robergto

    robergto Cuevino

    Ingreso:
    14/Jun/2008
    Mensajes:
    244
    Eh, recién veo que existe el thread :P
    Como les comenté, Sledge Hammer. Serie de los ochenta, un tipo que le dispara con una magnum a todo lo que puede, le habla a el arma y es muy chistoso, las caras que pone, un siome de atar. Un jefe negro que le grita todo el tiempo y lo detesta pero cuando le pasa algo serio muestran que lo quiere(lo inventaron ellos seguro, se ve mucho el jefe negro que grita). La pasaban en telefé y la vi de chico, siempre pensé que no podía verse en su idioma original, como los simpson. Pero me equivoqué, la estoy viendo en su idioma y no sé si será que no entiendo nada :D o que es muy buena, pero es genial.-
    Lo más importante de todo, y que se me ahce la VERDADERA razón para verla, la compañera...

    [​IMG]

    Así terminarían cada filmación los guachos :D

    ----------

    ¡Los Invasores! ¿Alguien se acuerda? La pasaron en TCM, creo, o no sé. "Seres de otro mundo..." Buenísimo, david vincent. Sesentas, aparte. ME gustó mucho, había enganchado una dual, inglés/latino en vagos.es, si mal no recuerdo. Pero no está más, la encontré por ahí, la cagada es que para bajar en emule, y lo instalé(aj), está haciendo de cuenta que baja un par de capítulos, momento. A una velocidad de 10.2Kb/s ¡Como un modem de 56k! Genial.-Si a alguien le interesa: Perdonen que ponga así el link, es que me causa agrado poder indicarle al robot del foro que lo muestre cuando tocás un botón :D

    ----------

    ¡Los Invasores! ¿Alguien se acuerda? La pasaron en TCM, creo, o no sé. "Seres de otro mundo..." Buenísimo, david vincent. Sesentas, aparte. ME gustó mucho, había enganchado una dual, inglés/latino en vagos.es, si mal no recuerdo. Pero no está más, la encontré por ahí, la cagada es que para bajar en emule, y lo instalé(aj), está haciendo de cuenta que baja un par de capítulos, momento. A una velocidad de 10.2Kb/s ¡Como un modem de 56k! Genial.-Si a alguien le interesa: Perdonen que ponga así el link, es que me causa agrado poder indicarle al robot del foro que lo muestre cuando tocás un botón :D
     
    #269
  10. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Freaks and Geeks... moooy buena.
     
    #270

Compartinos

Cargando...