Series para ver y recomendar

Tema en 'Calavera Café' comenzado por Ciclón de Hojas, 7/Abr/2012.

  1. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    Ni idea si hablaron de la serie ya, pero me cope con "Los 4400" muy buena serie, almenos para mi gusto. :)
     
    #271
  2. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Vos sabés que amagué a verla hace unos años, igual con Fringe. Creo que de ambas me vi el primer capítulo nomás. Vos decís que tengo que seguir?
     
    #272
  3. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.652
    Ubicación:
    Acá
    Dexter
     
    #273
  4. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    A mi me gusta.. La primer temporada son solo 6 capitulos, fijate que onda y si te gusta seguis :D
     
    #274
  5. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Ufff miré un montón, así que ahí voy a poner una pequeña listita, con puntajes y toda la cosa, para hacer del conteo algo mas ameno... y porque yo lo valgo.

    The Modifyers: Un piloto presentado -y no aceptado- en Nickledeon allá por 2007, que se suponía que sería el «sucesor espiritual» de La Robot Adolescente; un muy buen programa que sin embargo encuentro bastante extraño por momentos (-50 puntos por humor total y completamente brutánico). 8/10!

    DeadTime Stories: Otro piloto que no pasó de esta etapa. Esta vez el verdugo fue MTV, y nuevamente tenía la serie el potencial para ser todo un clásico. Animación estilo libro de cuentos, y unos personajes bastante retorcidos le aseguran un 8/10.

    Lakewood Plaza TURBO: Yet another pilot episode... aunque esta vez en debate! la serie vendría a ser una mezcla -bastante exitosa, además- entre Adventure Time, Dragon Ball y Street Fighrer, con todos los giros, golpes, y poderes que cabría esperarse, enlatados en un conjunto de estúpidez casi épica... pero en el buen sentido. (+50 puntos por hacer al personaje principal llamarse «K.O») 9/10!.

    Moobeard and the Cow Pirate: Un cartoon a la vieja usanza -fácilmente podría haber sido un Cartoon Cartoon- que con tan solo un tanto mas de esfuerzo, hubiera sido casi imbatible. Personajes alocados, un villano aún mas enfermizo, y clichés por montones... 7/10.

    3 Dog Band: Un lindo toon musical trazado por el storyboarder de El Laboratorio de Dexter... estúpido como el solo, divertido hasta el punto de lo absurdo, y una voz bastante irritante para el protagonista: 8/10

    Welcome to Eltingville: Un cartoon para nerds que los parodia a su vez... personajes que juegan a las trivias sobe Pokémon y Digievoluciones mientras se arrancan las cabezas en orden de obtener la última figura cerrada de SW, y se cagan a trompadas por una partida de Dungeons and Dragons... todo muy lindo, pero no resulta tan divertido como suena (y además tiene bastante tedio interno): 7/10

    Gravity Falls Shorts!: Una serie de absurdos y divertidos vídeos presentados por los gemelos Dipper y Mabel Pines, acerca de la paranormal vida en Gravity Falls, y los diferentes consejos para vivirla. La verdad que estas cosas me hicieron reír mucho: 9/10!

    Sonic X: Me había gustado bastante poco en su momento, y ahora que la vuelvo a ver, la historia se repite... casi, porque le encontré bastante gusto en esta nueva pasada: 8/10

    Chip and Dale: Rescue Rangers: Todo un clásico, me gustó bastante también: 8/10

    Robinson Sucroe: A este lo miraba de pibe (y me tenía bastante enganchado en ese tiempo), pero ahora que lo volví a repasar, la verdad que bastardeó mi experiencia... 7/10. Ah! y por cierto, casi veinte años después de su producción, algunas personas se dieron cuenta de que parodiaba a Robin Crusoe, y le hicieron pagar una fortuna a los creadores, por «daños y perjuicios»... WTF?!

    The New Adventures of Kimba, the White Lion: Una obra maestra, no puedo creer lo bien hecho que está este icónico animé, y encuentro bastante lógico ahora que Disney decidiera plagiar vilmente la idea para sacar su famosa película noventera. Música, voice acting y efectos visuales de locura... 10/10!

    Samurai Pizza Cats: Fue uno de los primeros dibujos animados que alguna vez ví -y lo cierto es que tardé un tiempo criminalmente largo en reencontrarlo-... lo amé en su momento, pero ahora se me hizo un tanto pesado de mirar: 8/10

    The Secret Files of the SpyDogs: Otro que no recordaba casi nada, y por ello tardé demasiado en hallar. El paso del tiempo no le ha hecho mella en mi memoria (y es más, lo encuentro aún mas divertido): 9/10!

    Tiny Toons Adventures: De chico lo odiaba, ahora si que me he reído algo con él: 7/10

    Animaniacs!: Mismo caso y nota que el de arriba: 7/10!

    Haganai: Needs more Friends: La verdad que lo encuentro excelente a este animé... excepto por tanto fanservice, que ya me rompe soberanamente las pelotas. Los personajes son unos locos de mierda, y es cada episodio aún mas delicioso que el anterior: 9/10!

    Dink: The Little Dinosaur: Me acuerdo viendo esto en los tiempos en que Magic Kids se iba al garote -durante la misma temporada en que apareció Pelswick, sino me equivoco-, pero con todo, SI que cumple... me he reído. 8/10

    Kissyfur: En mi vida había oído de esta... pero lo recontra vale! Buena música, personajes no tan psicópatas, divertidos antagonistas: 9/10!

    Heathcliff: Idem arriba (solo que aquí la música es excelente): 9/10!

    Night Hood: Esta vendría a ser como Detective Connan sin diluir... a mi me gustó, pero no al borde de amarla: 8/10, pues.

    Urikupen Kyujotai: Definitivamente el más raro de todos los cartoons en mi colección. Fue el primero que recuerdo haber adorado de chico, y ahora que me tomó mas de cuatro años seguirle la pista (razones sobran, es ilegal en los Estados Unidos, y ya no existen copias de los originales vídeos japoneses de 1974 -dejándolo peligrosamente cerca del toon francés Les Jules Chianne de Vie, que corrió la misma suerte en los 2000-) me siento algo decepcionado de que es realmente peor de lo que recordaba... pero es también la razón por la que me registré en 80sCartoons.Net, so... 8/10!

    Skunk Fu!: Pequeño, simple, adictivo... 8/10!

    TailSpin!: Se supone que es una de las joyas de Disney... yo no le encuentro la gracia, la verdad: 7/10 por su fama.

    Los Misterios de Moville: Uno de mis favoritos de todos los tiempos -y de los mejores de esa época, junto a Dave el Bárbaro-. Simplemente genial en casi cada aspecto, y tiene, a su vez, bastante humor del bueno entrelazado con boludeces paranormales muy bien llevadas -además, la voz del protagonista en inglés la hace nada menos que Frankie Muñiz!-. 9/10!

    The Mummy: The Animated Series: A esta la miraba a la madrugada en Fox Kids, justo antes -o después, ya ni se- del siempre clásico Dilbert. Sigue estando igual de copada en estos tiempos, como lo estuvo en aquellos: 9/10!

    Spiderman: The Animated Series: La única serie de superhéroes que alguna vez me gustó... solo que al borde de la locura, odiaba perderme algún episodio! simplemente la adoro... 10/10!

    Wildfire: Esta fue una recomendación personal que me hicieron casi de pasada... la verdad que los rips de VHS que encontré no la ayudan en nada, pero luce lo suficientemente sólida, y quizá le dé otra oportunidad en el futuro: 8/10

    Megaman NT Warrior: Me gustaba en 2005, y esto no ha cambiado en 2014... tiene sus fallas, though: 8/10

    Pokémon XY: Miré once episodios -incluyendo dos batallas de gimnasio y dos capturas- y aún no consigo bancarlo... no sé como les da la cara para suceder Black and White y Origins con esto, pero no es que sea algo precisamente nuevo para ellos cofDiamanteyPerlacof: 6/10

    Spooky Sisters: Un corto comercial que pasaban a la medianoche en Fox Kids, justo entre Wicked Science y So Weird... no es que sea algo genial, pero lo vale: 7/10

    Viva Piñata!: Esto es extraño hasta el punto de resultar nocivo... supongo que se tratará de un vehículo comercial para promocionar los homónimos juegos de Rareware, pero Come on!: 6/10

    Horrid Henry: Un clásico de tradición allá en el Reino Hundido, con toda una serie de libros e incluso una reciente película respaldándolo... la verdad que tiene su gracia: 7/10

    SeaLab 2021: You know? habiendo visto esto en Adult Swin -y no recordando absolutamente nada acerca del mismo-, habría jurado que me iba a dar asco si lo volvía a ver... pero no, resultó incluso excitante y muy bien narrado!... la verdad que fue una grata sorpresa, y voy a ver de encontrar mas capítulos: 9/10!

    The Brak Show: Esta es la razón por la que miraba Adult Swin, y seriamente dudo que pueda hacerle justicia con palabras... simplemente un must watch. 10/10!

    Sidekick: Tengo vagos de recuerdos de haber visto un episodio en Cartoon Network allá por 2011, pero nunca volví a encontrarla en TV, y -predeciblemente- me olvidé por completo de ella... hasta que me la crucé por accidente buscando un episodio de Kick Buttowski -eso coincidencias!-. Para ser honesto, la serie está bien, pero cuando personajes eventuales tienen mas gracia que el grupo de protagonistas -encima hay cuatro- tenés un problema. 7/10

    Yoo Hoo and Friends!: Todo lo furry + todo el CGI que puedas tomar... mezclar con algún voice-acting de caja, y voilá! Nisiquiera entiendo para que público está orientada, la verdad, pero me entretuvo: 6/10

    Redux Riding Hood: Una recomendación de los chicos de 80s Cartoons... se dice que está excelente, pero, aunque encontré un episodio, me parece que nisiquiera es de esa caricatura por lo que: ?/?

    The Buzz on Maggie!: Otra recomendación venida de 80sCs: poseo unos cuantos recuerdos mas bien borrosos de haberla visto con anterioridad, pero nada especial realmente... lo que si, me encantó en esta pasada: 9/10!

    Digimon Xros Wars: WTF?... primero que nada, me sorprendió enormemente encontrar esto en Cartoon Network... pero fue lo único mas o menos «grato» de todo el asunto, ya que... man, esto ya no parece Digimon anymore (though, la última que vi, fue Frontier en 2005). 6/10

    The Adventures of Brandy and Mr Whiskers: La amaba de chico, ahora me resulta mas bien tediosa, pero... fue la razón de que empezara a escribir reviews en inglés, y además su estilo visual sigue siendo asombroso: 8/10.

    Doki: La Serie: Mmm, no, yo tampoco tengo idea de por qué la miré. Solo vi un episodio, haciendo zapping, pero me entretuvo... por raro que parezca. 7/10.
     
    #275
    Última modificación: 9/May/2014
  6. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City

    Qué vicioso! te habrás comprado una máquina de hacer pochoclo al menos, no?!
     
    #276
  7. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Ok, esto es lo que vi durante la semana... so, enjoy it:

    Highlander: Ya know? lo último que esperaba de una serie llamada así era un EPICO cartoon lleno de cyberpunk e incluso violencia de género... pero si, eso es lo que ofrece. ¿La lección? los nombres IMPORTAN. 9/10

    Amethyst: Princess of Gemworld: Esto no es mas que un spoof de The Legend of Zelda... pero uno MUY bueno! Se trata de una nerd que queda atrapada en su videojuego y solo la dejarán volver si completa una quest. La cosa que tiene este cartoon es que está muy muy bien realizado, al punto que las reacciones de la mina ante todo esto no solo son lo esperado, sino que resultan hasta creíbles (where am I?, Oh my gosh oh my gosh, oh my gosh -cuando vuela por primera vez-... why am I wearing THIS?), y está dibujado todo con un estilo que realmente le favorece. La serie tiene demasiadas cosas buenas, pero cuenta también con un problema fatal... y es que de principio a fin dura solamente nueve minutos, -debiéndose esto a que es una especie de «bumper» diseñado para transmitirse en las pausas comerciales y hacer que no cambies de canal... de efectivísimos resultados-. 10/10!

    My life as a Teenage Robot: Recuerdo que esto me gustaba bastante en su momento, but those were some really toughs times, y no le pude dedicar mucho tiempo a mis cartoons de esa época. Lo volví a ver con su voz original en inglés, y la verdad es mejor de lo que recordaba. Buenos recuerdos, man. 8/10

    Moondreamers: Esta me la recomendaron... se ve bien (amo ese estilo tan «apretado» de animación tan característico de los ochenta), y se escucha aún mejor, pero la sensación de «What the fuck am I watching?» es demasiado fuerte. 7/10

    A Mouse Divided: Un antiquísimo e igualmente divertido cartoon de Silvestre, en el que -por acción de una ebria cigüeña- termina siendo el padre adoptivo de un ratón... todo esto mientras su encantada esposa hace lo imposible para que no se lo coma.

    Squirrel Boy: Un buen cartoon sin duda, pero también uno de esos diseñados para ser baratos... y desgraciadamente, esto se nota. 7/10

    Magic Knight Rayearth: Esta la encontré cuando su tema de inicio comenzó a sonar en iTunes... así que decidí verla. Bastante mejor de lo que esperaba, la verdad. 8/10

    Sonic the Hedgehog: The Animated Series: Probablemente la más «realista» (dentro de lo cabe) serie basada en el azul erizo y los Freedom Fighters. Me encanta como está llevada, muchos giros y demás... 9/10!

    Esas por ahora.
     
    #277
  8. xanty87

    xanty87 Alamo

    Ingreso:
    4/May/2014
    Mensajes:
    40
    Ubicación:
    BsAs
    Una de las series que personalmente me gustaron mucho son
    breaking bad
    dr. house

    podría tirar muchas mas series pero son tantas que tendría que armar carta documento .... estas 2 son las ultima que me gustaron mucho y de las mas conocidas

    my name is earl : es otra serie q no pude terminar de ver... muy buena ademas de cómica
    lie to me: me encanto esta serie pero los P·$% de la fox lo censuraron o como se diga cuando te sacan la serie -.-

    estas 2 series la verdad me acuerdo poco pero ara unos años me atraparon muchísimo tamb
     
    #278
  9. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Voy a agregar a Mikami: La Cazafantasmas: La ODIABA de chico, pero el otro día vi un cap y me cagué de risa. Muy buena. 8/10.
     
    #279
  10. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    En este caso me voy a tomar el atrevimiento de NO recomendar una serie:
    The Blacklist: la empecé a ver con muchas ganas y la verdad que el actor principal (bah uno de los actores principales) James Spader... la ROMPE, pero el resto está MUY MUY verde... además de que los capítulos, todos pintan geniales desde el principio y despues los desenlaces son CHOTISIMOS... una lástima pintaba para grosa y la convirtieron en una serie casual (de cualquier forma, hay confirmada segunda temporada).
     
    #280

Compartinos

Cargando...