SHERLOCK HOLMES: LA ROSA TATUADA (PROBLEMAS CON EL CD)

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por Bajamamut, 29/Ene/2004.

  1. Bajamamut

    Bajamamut n00b+

    Ingreso:
    17/Ene/2004
    Mensajes:
    29
    Hola amigos, vereis, acabo de terminar de bajar la Imagen del Sherlock Holmes 2, una imagen de CD que puedo montar en la simulacion de unidad de CD del Nero, pero al ejecutarlo y darle a INSTALL me dice el Windows XP que naranjas de la china, da un error y no me deja instalarlo. He probado a usar la compatibilidad con Windows 95 con el programa de autorun del CD pero tampoco funciona. ¿Qué podría hacer, puede decirmelo alguin por favor?Gracias
     
    #1
  2. Bajamamut

    Bajamamut n00b+

    Ingreso:
    17/Ene/2004
    Mensajes:
    29
    Vale, ahora parece que consegui instalarlo montando la unidad de CD simulada por el DOSBox con el comando mount F F:\ -t cdrom, asi pude ejecutar el archivo de instalacion (montando primero tambien en el DOSBox el disco duro, claro), pero ahora el problema lo tengo con el Setsound porque el DOSBox da un fallo y se cierra. ¿Como puedo solucionar esto?
     
    #2
  3. Bajamamut

    Bajamamut n00b+

    Ingreso:
    17/Ene/2004
    Mensajes:
    29
    Bien, ahora si hice fncionar todo poniendo todos los archivos a ejecutar con compatibilidad con Windows 95 (incluidos los de la imagen del CD) pero ahora tengo otro problema. En la parte del juego en que voy a registrar el apartamento del hermano de Sherlock Holmes, bueno voy a enseñarle las llaves o el permiso de la policia de Lestrade al tipo que esta en la puerta y el juego se desconecta :? ¿Podria ayudarme alguien? ¿A que puede ser debido(porque no sale ningun mensaje de error ni nada despues de cerrar el juego)? Os estaria muy agradecido si pudieseis ayudarme
     
    #3
  4. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Hmmm, eso me suena a fallo del programa. Tendrias que bajartelo otra vez a ver si sigue dando el mismo fallo. Tambien prueba a jugar sin sonido por si alguna orden produce una incompatibilidad.
    Es lo unico que se me ocurre, perdona por no ser de mas ayuda.
     
    #4
  5. esg1986

    esg1986 Cuevino

    Ingreso:
    11/Dic/2003
    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Donde quiera que una madre no sepa con que aliment
    Por quenecesitas una imagen de cd?
    Yo lo juego así nomás.
    Es cierto que yo tengo la suerte de no tener xp.
     
    #5

Compartinos

Cargando...