A que no saben cual es el juego que tuvo mas ventas en la historia de la pc Ni en pedo lo adivinan van a ver
Bueno, yo puedo pensar en varios: Pac-Man (y todas sus idiotas versiones), Mario Bros., Mortal Kombat. Pero lei en una página uno que jamas me hubiera esperado, no lo voy a decir por ahora para no quemar el post porque hice trampa . Veamos si es el que pienso. PD Personal: Nos vemos hoy en Burger a las 6!!!
yo no se si sera, pero el otro dia me entere que el tomb raider 6 vendio como 28 millones de copias...mucho no?
yo apoyo a AiNuR en su opinion... estoy casi seguro que fueron esos bichitos endemoniados... solo hay que hacer la cuenta: El juego original + 6 expansiones + la vesion Deluxe (juego original + dos expansiones)... esto da un total de 35011546402301546 trillones de CDs vendidos... lo unico que les falta para terminar de asaltarnos es sacar "Los Sims DVD Edition" con toda la basur... quise decir Coleccion Completa.
Para mi tambien es el Mario Bros... vendió millones de copias y aun sigue siendo un ícono de ventas en Nintendo. Además hay que teer en cuenta que muchas de sus versiones fueron para consolas con cartuchos los cuales no se pueden copiar como los CDs (los Sims deben haber vendido mucho pero seguramente la mayoria es pirateada).
Jeje ya se cual es! Ese essss: ********* hey! que paso? Dije que era el ********** ... che que manera de censurarlo! Calma Satur!! Ok no lo voy a decir, pero me ha sorprendido. Creo yo que si fue el mas vendido es porque deben haber encontrado la manera para que no se truchee tanto (lease piratee). No se me ocurre otra.