Si se los digo no me lo creen

Tema en 'IBM PC' comenzado por Coco Savege, 26/Nov/2003.

  1. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Yo si edito algo lo hago dentro de los 5 minutos despues de que hice el post, solo para corregir errores de ortografia o cosas por el estilo.
    Te la estas agarrando conmigo no se porque.
     
    #61
  2. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina
    jajajajaaja no peleen...
    Umm no tengo idea del 2003... :?
    Pero donde esta el campeon de las trivias el "Porter" cuando se lo necesita.. :lol:
     
    #62
  3. gonchuki

    gonchuki Cuevino

    Ingreso:
    28/Oct/2003
    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    perdido... realmente perdido.
    Y mucha de esa gente, mas bien un 90% se vio decepcionada por el juego que obtuvo....
    Disculpa que te lo diga, y corregime si me equivoco, pero cuando un juego X de cualquier genero carece de las caracteristicas basicas de un juego de ese genero, la noticia se corre muy MUY rapido, por lo que las ventas del juego se van al piso. La unica forma de que el NFSU hubiera vendido una buena cantidad de copias es que lo hubieran lanzado justo unos dias antes de navidad, con lo que la gente hubiera comprado ciegamente el juego creyendo que estaba completo y en realidad no estaba ni empezado...
    O sea, para aclarar, dije que era una mala respuesta pq se ve que no te enteraste de todo el escandalo que se armo a los pocos dias del lanzamiento del juego con miles de quejas de infelices compradores. Si a vos te gusta el juego, todo bien, a mi tambien me gusto (los primeros 3 dias que fue lo que me llevo terminarlo)
     
    #63
  4. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Hasta el momento no he visto criticas malas del juego.
    Se sabe que los Need For Speed tienen un alto valor de arcade y no tanto de simulacion.
    En el foro de GideonTech estan todos chochos de la vida, algunos lo tienen en PC y otros en X-Box

    GameSpy lo nombro juego del año en cuanto a carras de autos, por algo sera.
    http://www.gamespy.com/goty2003/pc/index16.shtml
     
    #64
  5. gonchuki

    gonchuki Cuevino

    Ingreso:
    28/Oct/2003
    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    perdido... realmente perdido.
    1) El juego no tiene soporte para red domestica
    2) No hay forma alguna de guardar cualquier tipo de dato estadistico como records de pista, record de vuelta o lo que se te antoje.
    3) Solo podes comandar un auto a la vez en el modo "underground" lo que significa que no podes tener un auto para picar y otro para circuitos.
    4) un auto arreglado que la matricula dice "undrgnd" en lugar de tu nombre???
    5) Solo 4 competidores por carrera???
    6) Durante mas de un mes hasta que sacaron un patch, los servers de EA estaban plagados de cheaters y era imposible jugar decentemente.
    7) Dar quichisientas mil vueltas en la misma ciudad es aburrido y cansador. Si tan solo hubieran hecho un par de cuidades mas entonces estariamos hablando de algo...
    8) La inteligencia artificial es MALISIMA. Si vos vas lento, ellos van lento, si vos vas a 320 Km/h entonces ellos magicamente pasan al lado tuyo como los bomberos.

    Estas y otras mas son las razones discutidas en todo internet (no solo un sitio especifico)... incluso se llego a hacer una peticion para que saquen un patch con soporte para jugar en red la cual llego a mas de 7000 'firmas' y hasta ese momento la unica respuesta de EA era "estamos viendo si es posible hacerlo"... en este momento no se si ya existe ese patch, pero tampoco me interesa.

    Y sobre lo de GameSpy... un sitio poco confiable, si das con la suma de $$$ exacta entonces vos elegis que premio queres ganar y es tuyo (no es algo que lo diga por decir, esta comprobado).
     
    #65
  6. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    1. Error, se puede jugar, ya lo jugamos en una LAN. ( http://www.lanparty.com.uy )
    2. No me quema
    3. Ahi esta la gracia, tenes que encontrar un balance
    4. No me quema
    5. Es la tipica carrera, no se corre de a mas personas.
    6. Cuando juego en los servers de EA juego con amigos
    7. Concuerdo, en eso prefiero el NFS1 y el NFS PU
    8. Si jugas en la dificultad maxima no podes decir eso. Y eso que decis que si vas a 2Km/h ellos van a 2Km/h es cierto.

    Sobre lo de GameSpy, pienso que esos premios estan mas bien que dados.
    Por ejemplo aseguro que la gente no eligiria Enemy Territory como mejor juego para LAN, solo porque la gente no sabe jugarlo, pero es un excelente juego una vez que se aprende.

    *Edit: Vamo a terminarla aca porque nos vamos a la mier** con respecto al topic.
     
    #66
  7. gonchuki

    gonchuki Cuevino

    Ingreso:
    28/Oct/2003
    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    perdido... realmente perdido.
    pero hasta el mes pasado solo se podia jugar en LAN gracias a un parche EXTERNO al juego que simulaba ser un servidor de EA. no se como sera que uds lo hacen...
    Sin embargo las carreras de circuito se podrian perfectamente correr de a 8, un buen numero para cualquier tipo de juego que realmente fue pensado para ser multiplayer.
    Es como ir a Francia y buscar algun Uruguayo para hablar en español.

    ta bien, como quieras...
     
    #67
  8. Murray con anteojos

    Murray con anteojos Usuario Jubilado

    Ingreso:
    18/Oct/2003
    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    Tirada en algun charco a la salida de un circo
    jojojo, quin gano?
     
    #68
  9. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    El Halo es el juego mas vendido del 2003, punto final
     
    #69
  10. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Era el proximo juego que iba a decir!
    Estaba esperando a que dijeras si era el Unreal o no.
    Esta clavado que es un FPS el mas vendido del año.
     
    #70

Compartinos

Cargando...