Si tuvieras que elegir quedarte sin un sentido...

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Del, 24/Oct/2006.

?

Decime cual cual cual...

  1. Gusto

    6 votos
    22,2%
  2. Tacto

    2 votos
    7,4%
  3. Vista

    2 votos
    7,4%
  4. Olfato

    15 votos
    55,6%
  5. Oido

    2 votos
    7,4%
  1. lampone

    lampone Cuevino

    Ingreso:
    9/May/2006
    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    En la vereda del sol
    jodido

    porque sin el gusto podes comer cualquier comida, pero no disfrutas un asadito

    sin el tacto sos insensible (creo que eso es bueno), pero hay tantas cosas lindas para tocar :enamora:

    EDIT: me ovlide, al final me decido por el gusto (el olfato te puede salvar la vida con el gas)
     
    #11
    Última modificación: 24/Oct/2006
  2. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Sos demasiado nuevo como para saber que antes pero antes en lo que queda los post eran asi... :ouch:

    Yo eligo el olfato, total, nunca siento nada... siempre tengo la nariz tapada XD, ademas los otros le sacan una ventaja tremenda al olfato en cuanto lo que es placeres de la vida =P jaj.
     
    #12
  3. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Ni hablar que el olfato, los otros son demasiado necesarios :P . Claro que el olfato tiene su uso también, imaginate que venís caminando por el medio de una fuga de gas y (antes de caerte muerto por asfixia) se te ocurre prenderte un pucho.... Kaboom!

    EDIT: Que loco, no habia leido la segunda página todavía y no habia visto el post de lampone, por eso puse lo del gas
     
    #13
    Última modificación: 24/Oct/2006
  4. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Emm, yo creo que el Olfato, porque los demás son muy extraimportantísisisisis´sísiisí´sisimos como para quedarme sin esos sentidos, asique el olfato tambien es importantisisististiissiisisisisimo, pero bueno, me pidieron opinión, y ésta fué...
     
    #14
  5. <*GeNeSiS*>

    Ingreso:
    13/Nov/2005
    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Santa fe
    de una el gussto!:..!...asi comeria de todo y podria tomar shampaing o algo asi se escribe... ..ya q es amargo ...
     
    #15
  6. lampone

    lampone Cuevino

    Ingreso:
    9/May/2006
    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    En la vereda del sol
    para que vas a tomar champagne si no tiene gusto?

    tomate un vaso de agua que es lo mismo (si es para ponerte en pedo hay cosas mas fuertes y destructivas)
     
    #16
  7. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    el olfato... los otros son demaciado indispensables
     
    #17
  8. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    Supongo que la vista, dejaria de ser un puto razista, dejaria de ver la gente morir, dejaria de ser tan superficial, que se yo. Creo que esa es mi eleccion pero todavia no voto porque no estoy seguro, y no tengo tiempo de sentarme a pensarlo ¬¬
     
    #18
  9. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Olfato porque lo veo menos util que al resto
     
    #19
  10. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    yo dije oido para no poder escuchar la m***** q' hablan otras, cuando disriminan o dicen cosas q' ofenden, directamente para ignorar a la sociedad, es problema es q' no puedo escuchar mi musica, q' me hace separar del mundo

    para eso la vista x lo q' dijo marco, pero no aguanto no ver

    asi q' el olfato, me da lo mismo xq' vivo resfriado
     
    #20

Compartinos

Cargando...