signo del zodiaco

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por mdvaz, 29/Oct/2003.

?

de que signo sos??

  1. Aries

    100,0%
  2. Tauro

    0 votos
    0,0%
  3. Géminis

    0 votos
    0,0%
  4. Cáncer

    0 votos
    0,0%
  5. Leo

    0 votos
    0,0%
  6. Virgo

    0 votos
    0,0%
  7. Libra

    0 votos
    0,0%
  8. Escorpio

    0 votos
    0,0%
  9. Sagitario

    0 votos
    0,0%
  10. Capricornio

    0 votos
    0,0%
  1. Murray con anteojos

    Murray con anteojos Usuario Jubilado

    Ingreso:
    18/Oct/2003
    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    Tirada en algun charco a la salida de un circo
    Yo soy de virgo igual ke ainur, y realmente me defino como una persona amigable, irresponsable y violenta! jajaja, como sea!
     
    #11
  2. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Soy de Sagitario (29/11)... el caballero del pegaso ;).
    Personalidad? Mmmm... antes era indeciso pero ahora no sé, antes era reservado pero ahora prefiero no hablar de ello :). Hablando en serio, creo que soy bastante amigable, compañero, me gusta joder mucho (ojo con lo que piensan! jeje) y algo impaciente...... para cuando el Monkey 5?!!!
     
    #12
  3. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Yo soy de escorpio pues nací el 5 de noviembre de 1980 (que me van a regalar?? ;))
    Mi personalidad? Hmm es una pregunta dificil de contestar correctamente, me concidero amigable, compañero, dedicado, muy autocrítico y desde hace unos meses independiente.

    Me di cuenta hace poco que le doy mucho valor a las relaciones sociales, me encanta conocer gente nueva todo el tiempo, me gusta entrar a un lugar (un pub, la oficina, el barrio, el chat) y saludar a todo el mundo. Es una forma de conciderar al otro, de dar y recibir cariño.

    Y por último agregaría una característica que tengo ultimamente y es el a de buscador. ¿De tesoros? Quizá, porque estoy soltero ahora y listo para emprender una nueva relación amorosa.

    PD: jeje no me olvido eh? q me van a regalar?? Un avatar me vendría bien.:D
     
    #13
  4. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Yo soy cancer (28/6/68) y llegue un mes tarde al mayo del 68.
    No creo en los horoscopos, pero por seguir el juego:
    Soy timido y reservado, aunque cuando me siento a gusto me suelto.
    Llevo las cosas a los extremos porque no me gustan las medias tintas, las mentiras diplomaticas ni lo politicamente correcto.
    Intento decir siempre la verdad tal y como la entiendo, lo que me ha costado muchos disgustos, pero debo ser tonto, porque no aprendo a mentir :wink:
    Soy cobarde, pero capaz de cualquier cosa por la gente que quiero.
    Y. por si no se han dado cuenta, soy un pesado de tomo y lomo :lol:
     
    #14
  5. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    bueno lo de pesado es relativo, solo escribiste 360 mensajes, conozco a alguien que escribio mas de mil!! le cok :)
     
    #15
  6. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    Bueno, yo soy de cáncer y tampoco creo en los horóscopos, pero ya que todo el mundo habla de su personalidad, tendré que hacer lo mismo :P
    Me considero una persona responsable, y siempre fui más madura para mi edad. Pero en el fondo sigo siendo una niña y me preocupa mucho "ser grande", no me siento lista para salir a trabajar y vivir por mi cuenta, por ejemplo. Soy muy dependiente en ese sentido.
    Soy solidaria, amable, pero tengo mis arranques de mal humor/histeria cada tanto (producto seguramente de que me tengo que pasar estudiando) y a veces yo no entiendo como me banca la gente.
    Me gusta divertirme pero no soy de salir mucho, por lo que algunos me consideran aburrida... :roll:
     
    #16
  7. willy

    willy Casi Cuevino

    Ingreso:
    10/Jul/2003
    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Bailando con los SMYLIES xD
    Yo cancer. ay bastantes en este foro parece.
     
    #17
  8. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    che, pero que edad tienen?
     
    #18
  9. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    de "edades" y "personalidades" :)

    Siento repetir post, porque ya lo dije antes...
    Nací el 07/06/80, así que tengo... 23; sí eso, 23 :wink:
    No sé describirme "hacia fuera" (si me entendeis lo que quiero decir).
    Me considero una persona abierta y amable, a veces inocente, que intenta sacar el mayor partido a lo cotidiano, lo de cada día, porque lo extraordinario se presenta raras veces (como bien dice su nombre).
    Intento ser objetiva con las cosas para no ser injusta con nadie. Me gusta que la gente confíe en mí por lo que soy (con mis muchos defectos :oops: ), e intento no defraudarla: no me gusta hacerle a la gente lo que no me gustaría que me hiceran a mí :wink: .
    Al igual que a Inés, me gusta divertirme "sin gran alboroto"; me gustan los planes "tranquilos" (aunque me encanta bailar!) donde la gente se conoce mejor; yo también me he ganado ciertos calificativos... :triste: aunque no me arrepiento de ello!.
    Me apasiona leer (aventuras), música (Beatles...), cantar (yo misma!) y muchas otras cosas, porque soy una incomformista :lol:
    Bueno, espero no haberos aburrido.
    A ver si así nos conocemos mejor tod@s!
    Saludos,
    Lucía
    P.D: ah! se mo olvidaba: mi juego? EL MONKEY ISLAND!!!
     
    #19
  10. gonchuki

    gonchuki Cuevino

    Ingreso:
    28/Oct/2003
    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    perdido... realmente perdido.
    que suerte!!! somos tres... yo tambien soy de la onda re-tranqui... tipo no me molesta en lugar de salir a baliar reunirme con amigos y comer un buen asadito... tomarse un tintillo, ver alguna peli... algunos dicen que soy aburrido porque no salgo casi nunca... otros dicen que soy amargo porque me visto generalmente de gris o negro... tambien dicen que soy anti-sociable porque me paso el dia en frente al monitor... la verdad es que soy un tipo re-sociable y me encanta la joda, pero siempre preservando la tranquilidad (salvo cuando me toca el "día del alcohol", que aunque trato de mantenerme tranqui siempre se me escapa algún disparate y soy el centro de la burla por un par de semanas). y por cierto, este sabado seguramente sea otro de esos días...
    me olvidaba... tengo 20, pero quisiera haberme quedado en los 18... cada vez se me hace mas dificil aguantar a mis viejos con el tema del laburo... pero igual me mantengo a medias haciendo un poco de programación...
     
    #20

Compartinos

Cargando...