¿Siguen saliendo aventuras gráficas?

Tema en 'IBM PC' comenzado por El Portador De Luz, 11/Nov/2003.

  1. gonchuki

    gonchuki Cuevino

    Ingreso:
    28/Oct/2003
    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    perdido... realmente perdido.
    Grim Fandango es un gran juego... lastima que se vio asediado por enormes fallas en el motor grafico (aparecían rayas rosadas de vez en cuando)... justamente este engine pero mejorado es el que usa MI4... si todavía podes conseguir al Grim, jugalo porque es muy bueno... sobre todo las voces. Y efectivamente es del año 99, lo que lo coloca en un juego de la era DirectX 6.1 (creo que tenía un renderer de OpenGL y de Software pero eran igual de malos que el otro)
     
    #11
  2. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Es cierto el grim fandango es un juegazo de hecho el unico de ese estilo de lucas que realmente vale la pena, esperemos que los nuevo que salgan sean asi tambien
     
    #12
  3. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    ahh, se nota que es el mismo motor del monkey 4. me acuerdo que cuando le juegue a este ultimo tenia unos problemas con algunas placas de video, aparecen unas rallitas en la pantalla (aparecen corridas de lugar)
     
    #13
  4. fede

    fede n00b+

    Ingreso:
    26/Oct/2003
    Mensajes:
    37
    Ubicación:
    rosario
    Respuesta

    Te podria recomendar el monkey island 4 q para mi gusto es una porqueria o el vodoo que es bastante entretenido pero me parece que es del 99 y este tiene unos formatos parecidos al monkey pero igual esta bueno. :P
     
    #14
  5. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    El ultimo bueno que compre era uno que se llamaba The Longest Journey (en español o castellano a pesar de no traducir el nombre). Un juego sueco (¡!) sobre una chica que sueña con un mundo de fantasia en un futuro cercano. Una aventura muy buena y no excesivamente dificil, mas orientada a dialogos que a usar objetos.
    Eran como 4 o 5 CDs
     
    #15

Compartinos

Cargando...