Sim Copterrr

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por rakokito, 13/Nov/2004.

  1. rakokito

    rakokito n00b

    Ingreso:
    13/Nov/2004
    Mensajes:
    2
    Hola ! soy fanatico de este juego, hasta lo habia comprado y todo original, pero lamentablemente lo perdi y gracias a di-s lo pude encontrar en esta pag. tengo un problema: el juego cuando se instala dice tener unos errores y que baje de nuevo todos los intaladores pero son iguales. igualmente el juego se instala, y carga; solo que cuando quiero entrar a cualquiera de las 3 primeras misiones el juego se traba solo y me aparece una ventana con un error.... por favor ayundenme. gracias
     
    #1
  2. Orion

    Orion Cuevino

    Ingreso:
    9/Oct/2004
    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    NYC
    Enlace ed2k

    Saludos te dejo aqui el enlace ed2k de acuerdo?, por cierto Sim Copter no Sim Copterrr:

    ed2k://|file|SIM_COPTER.ZIP|12180992|D994EE80FA52B132866D02D9A81D93CE|/

    Saludos
    ORiON 8)
     
    #2
  3. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Te voy a decir lo mismo que les decimos a la mayoria de la gente que pide ayuda...porqué no nos das datos de tu máquina?? :D
     
    #3
  4. rakokito

    rakokito n00b

    Ingreso:
    13/Nov/2004
    Mensajes:
    2
    Yo tengo una Pentium IV 2.8gb con 512 de memoria placa de video aceleradora 3d onboard de 64. disco rigido de 40gb. lector de dvd. grabador de cd. y un monitor de 17". Tambien tengo una pentium II 400 con 128 de memoria y una placa de 8mb (no aceleradora de 3d).
    el problema es que el juego se carga. el menu de incio no me aparece. yo aprieto enter y me aparecen las 3 primeras misiones. cuando eligo cualquiera de las 3 y se carga el juego automaticamente da un error y el juego se sale solo. cuando estoy descomprimiendo el primer archivo da un error y me dice que baje una version mas nueva o mejor porque algunos archivos estan dañados. en ambas maquinas tengo el mismo problema. Ahora estoy bajando la version que me dieron del emule. hasta entonces espero tener alguna respuesta. gracias.
     
    #4

Compartinos

Cargando...