Bueno ese es el juego...Alguien sabe donde puedo conseguirlo? De verdad tengo muchas ganas de jugar pero no lo encuentro por ningún lado! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Bueno gracias GaYo pero no me sirve, necesito el juego completo. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Usé el link que Orión dejó pero nunca me funciona bien el eMule! queda ahí en Waiting como un p*lotudo y no avanza nada... crisis nerviosa
Mhh, es un juego muy difícil de conseguir completo, si no esta en el kazaa o en alguno de esos programas anda a comprártelo en una de las casas piratas.
¿Cuánto pagan uds. en Argentina por juegos piratas? Aquí en Chile pagamos $1500 por cada CD (equivalente a un poco más de dos dólares americanos).
O sea, que aquí nos están cagando. Incluso, hay unos tipos que a veces venden juegos en la calle, y el CD que te venden viene vacío.
eso pues... eso pues... es que seguro alla no hay av. wilson como aka jejeeje, pero en fin, uno tambien tiene que tener sus contactos.