Simon the sorcerer 2

Tema en 'IBM PC' comenzado por Calipso, 19/Jul/2006.

  1. matiloko16

    matiloko16 Cuevino

    Ingreso:
    19/Jul/2006
    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Monkey island
    no digo que sea posible o no, solo digo que las aventuras graficas tienen que ser simples
     
    #41
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Y jugarse con mouse, por Diós... Pero por sobre todo una historia repleta de detalles. Ah, y personajes que te lleguen al alma... :-D
     
    #42
  3. chesters

    chesters Experto en videojuegos

    Ingreso:
    25/Mar/2006
    Mensajes:
    247
    Ubicación:
    Mexico
    Con la nueva tecnologia que hay para hacer videojuego , no creo que que las proximas aventuras graficas las hagan con graficos malos.

    Imaginate que todas las aventuras graficas las hagan asi, los graficos seran lo mismo y nosotros como consumidores :P no nos gustara. Nos gustaria que los graficos cambien ¿o no?
     
    #43
  4. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Personalmente no, yo me quedaría toda la vida con juegos como el Dia del Tentáculo, el Full Throtlle o el Indiana Jones and the Fate of Atlantis. Los gráficos eran lo menos importante, porque tenían una historia que no podías dejar de jugarlos, eso es lo mas importante
     
    #44
  5. matiloko16

    matiloko16 Cuevino

    Ingreso:
    19/Jul/2006
    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Monkey island
    pero no es lo mismo un juegocom pocos graficos que entra en un diskete y un juego SALADO que viene en 3 cds, adivina cual sale mas $$$$, adivina cual van a hacer??
     
    #45
  6. aleonti

    aleonti n00b

    Ingreso:
    5/May/2008
    Mensajes:
    11
    che ahy forma de ponerle subtitulos en español a la version en ingles del simon 2, yo ya porbe copiando los subtitulos (como en el monkey 3) pero si haces eso no arranca. Alguna idea?
     
    #46

Compartinos

Cargando...