Simon the sorcerer

Tema en 'IBM PC' comenzado por Murray con anteojos, 5/Mar/2004.

  1. Echi

    Echi Cuevino

    Ingreso:
    26/Dic/2003
    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Venezuela
    ufff, totalmente d acuerdo con el coco, solo me falta jugarme la tercera parte, q no la consigo en ningun lado :triste: pero bueno, d los simon me ha gustado mas el 2, por el final!, jejejeje, y admas q el tipo se parece más a mi, por eso me cae mejor q guybrush........ es mas, d los monkey preferiria personificar a LeChuck :P
     
    #11
  2. Elektra

    Elektra n00b+

    Ingreso:
    15/Feb/2004
    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    viendo Hellsing hasta que se me salgan los ojos
    A mí el Simon the Sorcerer me enamoró, quedé tan colgada con el juego que le cateteaba todo el día a mi brother para que les preguntara en el foro dónde bajar el 2, y como él mismo lo dijo antes, Satur le dijo dónde bajarlo pero no funcionó. Una lástima, no supimos qué falló.
     
    #12
  3. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Al igual que Porter yo tampoco lo jugué :triste:. Apenas si lo ejecuté y recorrí un par de escenarios pero no mas. Lo que vi me gustó mucho pero mi problema es siempre el mismo... falta de tiempo. Hay tantos juegos que me gustaría jugar ahora...


    Lukas
     
    #13
  4. AiNuR

    AiNuR Cuevino

    Ingreso:
    7/Sep/2003
    Mensajes:
    132
    Ubicación:
    En algun lugar sin pantalones
    Tras el monkey island 1, el simon fue mi segundo juego de aventuras graficas, me lo pase con 9 años, pocas veces me he reido tanto y me lo he pasado tambien jugando una aventura grafica, me pegue unas panchas de reir acojonantes. Con el monkey tb, pero es que el simon tiene unos chistes... j0j0j0 xD, bueno me he pasado tb la 2 y tb me rei mucho.

    Para mi es un clasico basico de las aventuras graficas y merece la pena jugarlo.

    PD: q me decis del gag d gollum y lo de tolkien xDD.
     
    #14
  5. Reignerok

    Reignerok n00b+

    Ingreso:
    5/Mar/2004
    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    Sentado delante de mi ordenador
    a mi me gusto lo poco que jugue del Simon 1, aunque el segundo si me lo pase, me gustaron muchos algunos dialogos y comentarios. No sabia que existia una 3ª parte, ¿se puede descargar de algun lado?
     
    #15
  6. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
    EXELENTE juego, sin dudas una de las mejores aventuras gráficas que jugué. esta tan bien realizado que da gusto jugarllo una y otra vez. y la música es exelente, sobre todo la de la taverna...
     
    #16
  7. vic7909

    vic7909 Casi Cuevino

    Ingreso:
    20/Ene/2004
    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    En un pueblo-Vasco-Perdido en el culo del mundo (l
    simon

    Yo jugue al 2 y me encanto pero al llegar a la entrada del castillo se me bloqueaba.
    En todo caso no savia que existiera un 3, Tengo ganas de jugarlo :P
     
    #17
  8. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Siiiiiiii, yo jugue al primero y me gusto mucho, aunque los dialogos se volvian un poco pesados y era bastante lioso, pero me gusto
    Siento que no funcionase el juego, encontre este otro enlace:
    http://personales.com/espana/canarias/Hacker/abandon.htm
    pruebenlo y diganme si funciona
     
    #18
  9. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    Bueno, el Simon 3 se llama Simon the Sorcerer 3D y por lo que yo sé está solo en inglés. No me pareció muy bueno, pero tampoco es una bazofia total :)
    Si no me equivoco este juego todavía está a la venta.
     
    #19

Compartinos

Cargando...